Las primeras evaluaciones del último semestre estaban cerca. Y TaeHyung había pasado la mayor parte del tiempo concentrado en calificar los últimos trabajos y en armar las preguntas para el examen. Pero ni con todo eso ha podido dejar de lado sus problemas personales. Eso lo consume la mayor parte del tiempo porque sólo está pensando en HoSeok y en lo que puede estar haciendo la mayor parte del tiempo.
Desde aquel día en el que tomó el papel de profesor no se ha sentido bien. Se han encontrado múltiples veces en la escuela, pero en todas esas el menor no le da la cara. Piensa que tal vez está resentido o molesto, pero la realidad es que está avergonzado, por eso no se atreve ni a hablarle ni a mirarle a los ojos.
A los dos les duele estar tan distanciados cuando se suponía que pasarían los últimos días de clase haciendo travesuras en la escuela y otras más teniendo citas entre las sombras, pero en lugar de eso, han tenido que lidiar con el dolor de pecho que sienten cada vez que se encuentran y no se acercan ni para saludarse.
Hobi comenzaba a preguntarse si el mayor había puesto fin a la relación de manera tacita, pero tampoco se atrevía a preguntarle si era así. Tenía miedo. No quería perderlo. Se enamoró profundamente de él a tal grado de llorar todas las noches desde aquel día en el salón de clases donde se le restó un punto en la materia y donde le quitó las ganas de sonreír. Era horrible mirarlo a hurtadillas y no poder sonreírle. Y para TaeHyung era una tortura no poder abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien.
Como era de esperarse, Hobi le contó a JiMin algo de lo que pasaba. En una tarde donde se encontraron fuera de la escuela aprovecharon el pequeño rato para conversar.
Jin, al principio, no quería contarle sobre lo que NamJoon le dijo. Y no lo hizo. Omitió ciertos detalles como palabras exactas, pero ya se estaba resignado a que las cosas eran así. Lo único bueno que les estaba pasando en sus vidas era que JiMin los dejaba entrar de nuevo y de a poquito. Tal vez nada volvería a ser como antes, pero se conformaban con tener pequeñas conversaciones con él.
Así que después de eso, JiMin no pudo evitar ser más observador, sobre todo después de haber escuchado la linda historia de amor que tuvo Hobi con el profesor TaeHyung. Fue inevitable notar que ambos se estaban ignorando y se sentía mal por los dos porque deseaba que pudiesen ser felices y que su relación dure mucho. Dio por hecho varias cosas pese a que Hobi no le contó todo, de lo contrario, podía sentirse peor.
En la última clase notó cómo TaeHyung miraba de más a HoSeok. Ahora parecía demasiado interesado en atraer su atención, pero después cambiaban los papeles. Era una batalla constante que tal vez no terminaría hasta que alguno de los dos se determinara a dar el siguiente paso.
Cuando el timbre sonó, Hobi salió corriendo como si estuviera huyendo, mientras que Jin le sonrió a JiMin como sinónimo de despedida de ambos. En cuanto los vio desaparecer por el pasillo, se devolvió al salón de clases con el pretexto de que había olvidado algo, pero ni así JungKook lo dejó solo.
ESTÁS LEYENDO
Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)
FanfictionLos días en la escuela eran bastante normales para Park JiMin. Tenía buenos amigos, buenas notas y muchas ganas de descubrir el mundo, aunque no su vocación. Pero en su último año todo eso cambia; de pronto sus amigos le dan la espalda y dejan de ha...