Chapter 4 👑

7.5K 783 112
                                    

El profesor TaeHyung se sentía satisfecho con los resultados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El profesor TaeHyung se sentía satisfecho con los resultados. Aunque sólo tres duplas habían obtenido los tres puntos de calificación. Primeramente Jin y Hobi. JiMin y JungKook. MinGyu y YoonGi. Al final de la clase los premió dejándolos exentos de tareas todo el fin de semana. Eso era una buena noticia, aunque sólo fuese una materia.

JiMin se sentía de buen humor y no pudo evitar sentir un pequeño cosquilleo en su estómago al recordar su pequeño momento en clase. Aunque rápidamente intentaba disipar esas sensaciones. De cualquier forma, cuando salieron al almuerzo, pensaba que debía buscar a JungKook para pedirle disculpas otra vez y para agradecerle su esfuerzo.

Y no... no era un pretexto para acercarse a él.

No sabe por qué demonios está caminando hacia él quien está sentado solo en cafetería. ¿Qué va a decirle? No le gusta estar cerca de él y titubear, es demasiado vergonzoso, pero la imperiosa necesidad está ahí y no va a dejarlo tranquilo hasta que pueda hablar con él.

¿Por qué siente que los pies le tiemblan? Eso nunca le había sucedido. Son sentimientos nuevos que no sabría cómo describir ni mucho menos darles un significado, sólo sabe que le asusta. Pero también es emocionante. Eso no va a negarlo.

JungKook ya se había percatado de que el rubio iba caminando hacia donde estaba, pero intenta tener toda su concentración en su comida. Pese a que la exposición fue buena y se emocionó un poco... sólo un poco por haber cruzado unas cuantas palabras con JiMin, su día no había empezado de la mejor manera. Y ahora no se sentía del todo bien.

—Hola, JungKook— por fin pudo saludarlo sin titubear.

—¿Qué hay, JiMin? —se quitó uno de sus audífonos.

—Quería darte las gracias. Por tu esfuerzo obtuvimos los tres puntos— hizo una reverencia.

—Claro que no— lo miró fugazmente— tú hiciste todo el trabajo— habló con un deje de reproche.

Se hizo un pequeño silencio entre ambos y una notoria barrera. JiMin sentía esa frustración mientras apretaba la bandeja donde tenía su comida. Las palabras que tenía para decirle eran demasiado simples que ni siquiera servían para que JungKook cambiará su actitud y, curiosamente, le dolía... muy poquito.

—¿Podríamos dejar eso en el pasado? —sugirió y sonrió avergonzado— Cometí una gran equivocación al decirte eso... yo no debí y de verdad quisiera que me perdonaras.

Nuevamente el silencio reinó esparciéndose rápidamente entre ellos y a su alrededor. Ni siquiera se daban cuenta de que muchos adolescentes curiosos los estaban observando en espera de un poco de acción. Parecía que toda la escuela tenía claro que entre ellos había algo y que sólo era cuestión de tiempo para que explotara. No los habían visto juntos en muchas ocasiones, pero cuando estaban cerca, la tensión se podía palpar, incluso a la distancia.

JungKook no sabía cómo sentirse. En su interior había un montón de incógnitas que probablemente no serían resueltas. Y el hecho de que en su reproductor estuviese sonando "Sail away de The Rasmus" no estaba ayudando en lo absoluto.

Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora