Chapter 5 👑

7.4K 769 176
                                    

Era extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era extraño.

Muy extraño.

Desde la entrada hasta el salón, los chicos no le habían dirigido la palabra. Aunque no se dio cuenta al instante, porque llegó a lado de JungKook y enseguida se adentraron en su mundo. Pero conforme el tiempo avanzaba, JiMin se sentía... desplazado... Los había visto hablar entre ellos y mirar a hurtadillas. Incluso en el cambio de clase no se acercaron a él como acostumbraban, pero ellos sí se mantenían juntos.

No le prestó tanta atención, porque JungKook lo distraía de sus pensamientos. Charlaban sobre cómics y la escuela mientras esperaban a que la clase de biología empezara. El profesor TaeHyung no solía llegar tarde ni mucho menos faltaba demasiado, pero desde que se inició el curso ha tenido esos ligeros contra tiempos. Claro que para los alumnos eso no es ningún problema, al contrario, si no llagase hoy sería lo mejor.

Pero sus grandes planes de pasar una hora sin hacer nada se vinieron abajo cuando TaeHyung apareció en la puerta. Por la pinta que traía parecía que se le había hecho tarde; entró rápidamente al salón acomodando su cabello desordenado y su corbata aflojada. Además, sus mejillas estaban enrojecidas, probablemente corrió para llegar a tiempo a dar su clase.

—Lo siento mucho, chicos— terminó de arreglarse y se paró frente a su clase— Hoy me levanté con el pie izquierdo y tuve un... asunto que atender— se encaminó a su escritorio y sacó su computadora portátil— Vamos todos a la página ciento siete del libro, por favor.

—Disculpe, profesor, ¿pedo pasar?

Se escuchó una voz tímida en la puerta y enseguida todos voltearon para ver de quién se trataba.

—Si, claro, Ho...— TaeHyung carraspeó— Joven Jung... adelante.

El pequeño pelinegro hizo una reverencia y se adentró hacia a su lugar bajo la atenta mirada de todos sus compañeros. Era curioso porque nadie lo vio salir, al menos no todos, Jin y MinGyu sabían que había ido al baño, pero eso había sido mucho antes de que la clase de biología iniciara.

—¿Dónde te metiste? —susurró Jin.

—Estaba en el baño— respondió con simpleza.

—Claro que no— insistió— Tardaste demasiado. Dime, ¿qué es lo que nos ocultas?

—Joven Jung— le llamó TaeHyung— abra su libro en la página ciento siete de su libro de biología— le ordenó con voz suave.

—S-sí, profesor.

Mientras todos iban al libro, JiMin veía a sus amigos y sentía que se estaba perdiendo de mucho. Por otro lado, JungKook lo veía a él detallando cada gesto y esos pequeños pucheros que hacía. Tardó varios minutos en poder llevar su completa concentración al libro y a la clase.

Lo que el profesor TaeHyung tuviera para enseñar el día de hoy, no era relevante para él.

Lo que el profesor TaeHyung tuviera para enseñar el día de hoy, no era relevante para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora