Sus miradas eran extrañas y lo dejaban con un ligero escalofrío y con un dolor en el pecho.
JiMin no sabía exactamente la causa del rechazo de sus amigos y por qué tan de pronto el salón se puso en su contra. Tampoco sabía que fue lo que hizo rabiar a EunWoo como para que quisiera golpearlo. Nunca se metió con nadie y siempre intentó ser respetuoso para no ocasionar problemas. Entonces, ¿qué pasaba? Llegó un lunes a la escuela y terminó encerrado en un cubículo del baño porque estaba demasiado asustado como para salir. Ni siquiera fue al almuerzo y tampoco se dio cuenta de que JungKook lo estaba cuidando desde lejos.
Como pudo, terminó ese día de clases. Recuerda que salió corriendo antes de que alguno de los matones del salón se le acercaran. En cuanto llegó a su casa se encerró en su habitación con el pretexto de que le dolía la cabeza y no salió en toda la tarde. Ni siquiera para cenar.
Se debatía internamente si era buena idea decirles a sus padres lo que había sucedido, pero bien sabía las consecuencias de ello, además, duda que su salón quiera respaldarlo, no cuando todos le temen al grandulón de EunWoo. Así que está solo... y se siente solo.
Cuando la mañana siguiente llegó, dudó de ir a la escuela. ¿Cómo iba a defenderse si volvían a atacarlo? Había muchos cuestionamientos en su interior, pero al final tuvo que ir... ante todo le preocupaban más sus notas. Así que salió de su casa con pasos pesados y con mucha preocupación en su interior. En la entrada encontró a sus amigos y quiso hablarles, pero ellos se alejaron, esta vez, Jin le mostró una mala cara, algo que lo dejó quieto por varios minutos en su lugar hasta que JungKook llegó para rescatarlo. ¿Por qué se siente rescatado por él?
Tomó sus clases como pudo, pero la gélida mirada de Jin lo atormentaba, al igual que la despiadada de EunWoo, esa que le dice que aún tiene cuentas pendientes y no sabe por qué. Ha dado más suspiros de los que comúnmente da y está más distraído que cualquier otro día ordinario. Se siente perdido y más que asustado.
—Bien, chicos— habló el profesor TaeHyung— Para el siguiente trabajo deberán entregarme una investigación detallada. Me van a entregar un cuadernillo donde anexarán un apartado de los datos que logren recopilar y al último deben explicar el tema con sus propias palabras— hizo una pausa y comenzó a escribir en el pizarrón— El tema es genérico para todos y es Taxonomía. Deben investigar y poner lo que consideren más importante, ¿de acuerdo? Pero para esto, deberán formar equipos de tres y esta vez los dejaré escoger— giñó un ojo, algo que no pasó desapercibido para alguien que lo miraba atentamente. Y él también lo observaba.
No pasaron ni dos segundos y todos estaban jalando sus pupitres para formar sus equipos de tres personas. JiMin observaba cómo todos se juntaban, incluso sus amigos, y a él lo dejaban excluido. Iba a girarse para hablarle a JungKook, pero un par de chicas se acercaron rápidamente a él dejándolo sin ningún tipo de oportunidad.
—¡Oppa!— habló la voz chillona de una de ellas— ¿Te gustaría formar equipo con nosotras?
—¿Te parece que tengamos algún parentesco para que me llames así? No vuelvas a hacerlo, por favor— las miró de mala manera— Y ya tengo equipo... estoy con JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)
FanfictionLos días en la escuela eran bastante normales para Park JiMin. Tenía buenos amigos, buenas notas y muchas ganas de descubrir el mundo, aunque no su vocación. Pero en su último año todo eso cambia; de pronto sus amigos le dan la espalda y dejan de ha...