Las horas se volverían eternas, aunque sólo fuesen un par.
JiMin empacaba en su mochila lo que creía necesario para tener su primera vez con JungKook.
Estaba muy nervioso, tanto, que tomó una ducha de media hora. Además, era la primera vez también que les mentía a sus padres. Aunque era algo piadoso. Y tal vez con el tiempo se los pueda contar.
Mientras tanto, JungKook le había pedido un poco de tiempo para despedir a su madre y a su hermana. En cuanto ellas se fueron, corrió a su habitación para ordenarla un poco y salió para buscar velas y flores. No tenía mucho conocimiento en cuanto a lo romántico, además, creía que hacer ese tipo de cosas cuando tendrás intimidad con tu pareja son muy clichés, pero JiMin era esa clase de chico que merecía un trato especial. Por esa razón, se estaba esmerando en que todo se viera perfecto. Quiere que siempre recuerde su primera vez.
A JiMin le temblaban las manos, prácticamente todo el cuerpo. Y aunque pudiese estar nervioso, no había ni una pizca de duda de lo que estaba a punto de hacer. Se sentía completamente seguro y muy ansioso, tanto, que llegó antes al parque en donde esperaría por JungKook.
Sentía tantas emociones mientras su cabeza reproducía cómo sería el momento exacto en que dejaría atrás su virginidad en manos del chico de quien está profundamente enamorado, sin embargo, se dio cuenta que había pasado media hora más de las cinco. ¿Y si se había arrepentido? ¿Qué tal si ya no quería hacerlo? Y se sintió confundido y un tanto asustado. Revisó su celular y no encontró nada. No sabía qué hacer y era demasiado paranoico para pensar correctamente.
—JiMin-ssi, perdóname— escuchó la voz de JungKook detrás y volvió a la vida— Mamá se retrasó y...
—Creí que no vendrías— se apresuró a él y lo abrazó, colgándose de su cuello y siendo recibido al instante— Creí que ya no querías ha-hacerlo— le habló con timidez.
—Tsk... no, nada de eso— lo abrazó con fuerza y hundió su nariz en la comisura de su cuello del chico— porque no tienes idea de cuánto te deseo— le habló con voz ronca.
Ambos sintieron escalofríos recorriendo todo su cuerpo y sus instintos comenzaron a despertar rápidamente. JungKook buscó los labios de JiMin para atraparlos suavemente y luego con deseo... mucho deseo. Sus lenguas se acariciaron y entonces todo dentro de ellos tuvo una sacudida lujuriosa.
Parecía que, después de que el rubio le pidiera abiertamente su primera vez, la intensidad se había apoderado de ellos. Ahora tenían una gran necesidad por sentirse y tomarse para llegar más allá de lo que esperaban. Fue como si el fuego hubiese estado esperando a ser avivado por esas simples palabras.
Ambos estaban ansiosos, pero una parte de ellos les pedía que no fuesen tan rápido. JungKook sabía perfectamente que debía ser muy cuidadoso con el chico para no lastimarlo y para darle una gran experiencia. Sentía esa responsabilidad y estaba completamente comprometido con el trabajo que está a punto de hacer, pero antes quiere consentirlo y mimarlo... quiere demostrarle lo mucho que le importa y que haría cualquier cosa por él.
ESTÁS LEYENDO
Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)
FanfictionLos días en la escuela eran bastante normales para Park JiMin. Tenía buenos amigos, buenas notas y muchas ganas de descubrir el mundo, aunque no su vocación. Pero en su último año todo eso cambia; de pronto sus amigos le dan la espalda y dejan de ha...