Chapter 17 👑

7.2K 639 177
                                    

Las vacaciones de invierno se habían terminado por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones de invierno se habían terminado por fin. Pero el frío continuaba.

Fue la primera navidad que JiMin pasó a lado de JungKook. Fue la oportunidad perfecta para conocer a su suegra y a la pequeña Somi. Con ambas había congeniado muy bien. A JiEun le pareció que JiMin era un chico muy adorable y le encantaba la idea de que fuese novio de su hijo, porque ha sido muy evidente el cambio de actitud que tuvo desde que se conocieron. Lo veía más sonriente, más enfocado en sus estudios, pero sobre todo, disfrutando de las tardes con su patineta, algo que había dejado de hacer desde que se mudaron a Busan. Así que le agradeció tácitamente por eso y esperaba que ellos fuesen una relación duradera, porque eran tan hermosos juntos que no sería justo verlos separados.

JiHyo también se había llevado muy bien con JiEun y con su pequeña hija. Sintieron esa confianza mutua de contar abiertamente todo lo que les pasaba. En el caso de JiEun, encontró en la señora Park una confidente y una buena amiga ahora que la situación de su divorcio se había complicado.

Min YoonGi también estuvo presente en esa cena navideña después de insistirles mucho a sus padres para que lo dejaran ir. El lazo que había creado con JiMin se estaba haciendo cada vez más fuerte. Y también estaba teniendo cambios en su personalidad, muy a parte de su aspecto. Gracias a los cuidados que tenía con su piel, su rostro se veía más limpio. También comenzó a hacer ejercicio por las tardes y había estado demasiado inmerso en su música. Se sentía más seguro de sí mismo y eso se notaba... muchos lo notaban, pero ahora no se atrevían a acercarse a él porque no era un secreto que había rechazado a más de uno. No quería gente superficial e hipócrita a su lado. Los únicos chicos con los que quería pasar sus días de escuela eran JiMin y JungKook, porque ellos lo aceptaron cuando él se rechazaba a sí mismo. Y por encima de eso, lo ayudaron a cambiar, no sólo físicamente, también personalmente.

Fue una navidad linda en todos los sentidos. Libre de hipocresía y personas no deseadas. Pero aun cuando estaban personas que de verdad valían la pena, JiMin no pudo evitar extrañar a los que alguna vez fueron sus amigos. MinGyu no era merecedor de ese sentimiento, a él lo había desplazado por completo desde aquel día cuando trató de disuadir a JungKook. Pero Hobi y Jin, a ellos sí que los extrañaba.

El sentimiento podía ser remplazado fácilmente con los cariños de JungKook o con la compañía de YoonGi, pero al final estaba ese pequeño lugar que alguna vez fue ocupado por ellos dos y que tal vez siempre se quedará vacío.

Pensó en ellos aquel día y en la noche de año nuevo. Cuando abrió los ojos el primero de enero, decidió y se propuso cambiar el chip completamente para iniciar un mejor año que el anterior. Después de todo estaba por terminar la preparatoria.

Cuando llegó a la escuela, definitivamente, no esperaba encontrar en su casillero dos barras de chocolates y una carta con letras doradas que decía: "lo sentimos mucho". Sólo había dos personas que pudieron haber hecho eso, y claramente MinGyu no era uno de esos dos.

Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora