Epílogo 👑

6.3K 587 153
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seis años después...





—Buenas tardes a todos. Mi nombre es Park JiMin. Tengo veintiséis años y fui alumno de esta preparatoria.

Es increíble cómo pasa el tiempo. Se sentía irreal porque, si miran atrás, parece que aún pueden ver a ese par de adolescentes que disfrutaban del último año de preparatoria.

Hace seis años JiMin se graduó y después entró a la universidad.

Estudió letras clásicas y un par de idiomas. Ahora estaba cursando su maestría donde perfeccionaría el griego y latín. Pero el mejor logro por encima de todo eso es que, hace dos años atrás, publicó su primer libro.

SECRETOS.

Era el libro número en ventas actualmente en Seúl y estaban por traducirlo al inglés. Se suponía que escribiría un libro sobre su historia de bullying y cómo en medio de todo eso conoció al gran amor de su vida y actualmente su esposo, JungKook. Pero cuando inició la carrera tuvo una revelación mientras observaba el cielo completamente nublado, fue entonces que inició el proceso de su novela de romance y ficción que lo ha llevado incluso a aparecer en reconocidas revistas gracias a su talento para crear y escribir.

JiMin nunca se hubiese imaginado que darle vida al personaje de Violetta y Sebastián en su historia le daría una voz y un nombre.

Su novela fue revolucionaria y atrapó a más de uno desde el inicio. El viaje hacia el descubrimiento del inesperado final y sobre la reflexión de cómo la humanidad ha tomado a la ligera los temas de contaminación ambiental fue lo que causó impacto entre las personas que compraron el libro de JiMin. Y alabaron su imaginación y esa habilidad que tuvo a la hora de crear una distopía.

Por esa razón, su antigua preparatoria lo contactó y también porque, desde su estancia en ese lugar, creó consciencia en los maestros y ahora daban una conferencia sobre bullying cada año. Para esta ocasión, creyeron que JiMin era perfecto y lo veían como un orgullo de esta escuela.

—Me gradué en la carrera de Letras Clásicas— contó con orgullo, pero su sonrisa se amplió para decir lo siguiente— Escribí Secretos desde que inicié en la facultad y debo confesar que fue un camino bastante difícil. Hice alrededor de cuatro borradores hasta que por fin decidí apostar. Y lo logré, pero antes de ser lo que soy ahora, estuve aquí tres años de mi vida. Pero en el último curso tuve un cambio radical— tomó una postura sería y miró rápidamente a los espectadores— El bullying no es un juego y puedo asegurarlo porque lo viví en carne propia. Las personas y sobre todo los adolescentes, generan sentimientos de maldad y muchas veces esos sentimientos son generados por parte de los padres. La falta de atención, la falta de comunicación, pero sobre todo la falta de cariño son factores que influyen a la creación de un abusador. Lo correcto es observar a sus hijos y acercarse a ellos, porque créanme cuando les digo que su cabeza piensa muchas cosas a la vez.

Little JiMin & The Heartbreak Prince (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora