003

7.3K 500 307
                                    

ㅡHola, hermosa ㅡBaek saludó sonriente.

Corrí hacia sus brazos y me trepé en él.

ㅡ¡Baek! ㅡbesé sus labios.

ㅡMe gusta cuando me saludas así ㅡvolvió a besar mis labios y me hizo bajar de élㅡ. Vamos a desayunar.

ㅡMe gustaría desayunar otra cosa ㅡlo miré pícara.

ㅡCréeme que a mi igual ㅡme guiñó el ojo y besó mi cabezaㅡ, pero vamos un poco tarde. De hecho, tendremos que desayunar algo muy ligero para salir casi corriendo hacia la escuela ㅡhizo un puchero.

ㅡEstá bien ㅡmordí mi labioㅡ. Entonces vamos.

Entramos al auto y después de veinte minutos llegamos a una cafetería cercana a la Universidad. Pedimos algo fácil y rápido de comer, pero que no nos dejara con el apetito.

Después de casi media hora, terminamos el "desayuno" y subimos al auto de Baek para dejarlo en el estacionamiento de la escuela. Caminamos un par de minutos tomados de la mano, mientras empezaban las clases.

ㅡ¡Enanos! ㅡgritó Yeol a nuestras espaldas.

Nos giramos y pude darme cuenta de que no estaba sólo, iba rodeado de su bolita de amigos; Suho, D.O, Kai y Sehun. Oh lindo Sehun.

Olvídalo, tienes novio.

ㅡ¿Qué hay? ㅡsaludó Baek chocando sus puños con los de mi hermano, para luego saludar a los demás.

ㅡHola, chicos ㅡsaludé a todos y estos asintieron divertidos.

Los amigos de mi hermano y yo teníamos una buena relación, pero no tan cercana, simplemente eran saludos o pláticas sobre cosas triviales o no tan importantes.

ㅡ¡Hey, Park! ㅡahora gritó a mis espaldas Hye Mi; mi mejor amigaㅡ ¿Vamos juntas? ㅡsonrió y yo asentí, pero tenía que despedirme de mi novio y los demás.

ㅡBaek, me iré primero ㅡavisé y el me miró tristeㅡ. ¿Por qué estás triste? ㅡtomé sus mejillas y bese su narizㅡ Nos veremos en la salida ㅡme di la vuelta para caminar hacia mi amiga, pero Baek me jaló hacia el, formando un abrazo.

ㅡTe amo, nos vemos en unas horas ㅡbesó delicadamente mis labios y al terminar, me dio una mordida en el inferior, por lo que solté un gemido que sólo él y yo pudimos escucharㅡ. Me encantan ese tipo de sonidos ㅡsusurró en mi oídoㅡ, y más si provienen de ti...

ㅡ¿Ya terminaron? ㅡpreguntaron Yeol y Hye Mi al unísono, los dos tenían la misma pose y la misma cara; la mano derecha en la cadera y su ceño fruncido.

Reí al verlos tan coordinados.

ㅡNos vemos luego ㅡdije despidiéndome de todos y Hye Mi me tomó de la muñeca, llevándome lejos, le lancé un beso a Baek y él lo atrapó para después ponerlo en su pecho, cerca de su corazón.

ㅡQué cursis. Me dan diabetes ㅡse quejó Hye.

ㅡAsí estarías tú con mi herma...

Mi amiga tapó mi boca con una de sus manos.

ㅡ¡Cállate! ㅡgritó sonrojadaㅡ Chanyeol no me gusta ㅡdestapó mi boca.

ㅡOh, claro ㅡsonreí pícaraㅡ, te encanta.

ㅡSólo un poco ㅡsusurró.

ㅡ¡Pude escucharte! ㅡla señalé divertida.

ㅡTodo fue producto de tu imaginación ㅡdijo sin respirar entrando al salón de clases.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora