011

4.9K 396 262
                                    

Una luz apuntaba directamente hacia mi cara. Abrí lentamente los ojos y suspiré aliviada, pensé que estaba muriendo, cuando sólo era la luz del Sol filtrándose a través de la ventana.

Qué tonta; reí un poco.

Sentí un peso ligero en mi cadera y la respiración de alguien en la parte trasera de mi cuello. Comencé a espantarme, pero después recordé quién era la persona que estaba compartiendo cama conmigo.

Giré lentamente mi cuerpo para poder verlo de frente.

Se veía tan tranquilo y lindo.

Acaricié su cabello y él abrió los ojos, para después sonreírme.

ㅡHola... ㅡsusurró.

ㅡHola ㅡsonreíㅡ. ¿Te encuentras mejor? ㅡpregunté.

ㅡ¿De qué hablas? ㅡfrunció levemente el ceño.

ㅡDigo... ¿No te duele la cabeza o algo? Ayer estuvieron bebiendo mucho ㅡle recordé.

ㅡAh~, eso... No, ya me acostumbré a beber mucho y al día siguiente estar como si nada ㅡrió.

ㅡOh, bueno ㅡmi vista se desvió hacia sus labios; no, deja de mirarlos, va en contra de tus principios.

ㅡ¿Qué estás viendo? ㅡsonrió arrogante.

ㅡNada ㅡregresé la mirada a sus ojosㅡ. Deberíamos levantarnos para ir a la escuela... Ya vamos tarde ㅡme excusé.

ㅡLinda, hoy entramos hasta la 1pm ㅡnegó con la cabeza divertido.

ㅡHm~ ㅡmiré a todos ladosㅡ. Como sea, debemos levantarnos ㅡlo apuré.

ㅡPero primero... ㅡBaekhyun se acercó lentamente a mi, hasta rozar nuestros labios.

Sentí mis mejillas arder y sólo pude cerrar los ojos para esperar el beso.

Un golpe bastante fuerte nos hizo separarnos rápidamente.

Gracias bendita persona ruidosa.

Estaba a punto de besarme con mi ex. Osea, eso no está en mis planes de "cómo ser una buena ex novia". Lo de dormir con él, aún no lo agregaba a la lista, pues no pensé que eso pasaría.

Sorry not sorry Baekki, no podemos regresar.

ㅡ¡Voy a matar a ese enano! ㅡera la voz de Yeol; muchas gracias, orejónㅡ ¿Por qué está durmiendo con mi hermanita? ¡Jamás me pidió permiso! ¡Ninguno de los dos!

Me levanté de la cama y abrí la puerta para caminar hacia el cuarto de al lado donde se encontraba mi hermano discutiendo con Suho.

ㅡ¿Y por qué debería pedirte permiso? ㅡpregunté entrando a la recámara de Yoda.

Un poco de pelea entre hermanos durante la mañana jamás puede faltar.

ㅡPorque mi deber es protegerte, ¡enana insolente! ㅡreclamó y se acercó a miㅡ. No hicieron nada malo, ¿verdad? ㅡpuso las manos en mis hombros. Neguéㅡ Gracias a Dios ㅡme abrazó; qué exagerado.

ㅡEstaba borracho, yo sólo quise ser como una mamá para él ㅡdije sinceraㅡ. No seas tan exagerado. Si terminé nuestra relación fue por algo y no voy a darle más oportunidades.

ㅡ¿Enserio? ㅡpreguntó Baekhyun desde el umbral de la puerta, sonaba ¿triste?

ㅡPerdona, Byun ㅡme giré en dirección hacia élㅡ. Realmente ya no puedo regresar contigo.

ㅡ¡¿Por qué?! ㅡgritó, asustándomeㅡ Ya tienes a otro, ¿verdad? ¡Eres una maldita zorra!

Me acerqué a él y le di una bofetada.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora