[...]
Oh SeHun pv.
ㅡNecesito una mesa para dos personas, a nombre de Oh SeHun ㅡpedíㅡ. Correcto, con vista a la ciudad... A las 8pm el día de mañana, sábado... Sí, estaremos puntuales... Muchas gracias ㅡcolgué.
ㅡ¿Con quién hablabas? ㅡpreguntó __ de repente haciéndome saltar en mi lugar.
ㅡMe asustaste ㅡtomé mi pecho y luego besé la cabeza de mi chica.
ㅡ¿Con quién hablabas? ㅡrepitió.
ㅡCon Dara ㅡsonreí de lado.
Quería hacerle enojar.
ㅡAh, qué bien... ¿Y de qué hablaban? ㅡenarcó una ceja.
ㅡDe nosotros ㅡrespondí.
ㅡ¡Eres un mentiroso! ㅡgolpeó repetidas veces mi brazo.
ㅡ¿Por qué tanta agresividad? ㅡme quejé.
ㅡDara estaba conmigo y en ningún momento dejó de hablarme para contestar una llamada. Ahora dime, ¿con quién estabas hablando realmente? ㅡdio un último golpe a mi brazo y me miró seria.
ㅡVale, me descubriste ㅡsubí y bajé mis hombrosㅡ. Mañana pasaré por ti a las 7 de la noche. Dile a Hye Mi y Dara que te acompañen a escoger un vestido bonito ㅡsaqué un par de billetes y los extendí frente a ellaㅡ. Esto será suficiente, ¿verdad? ㅡsonreí.
ㅡOlvídalo, yo pagaré mi vestido ㅡme devolvió la sonrisaㅡ. Creo que si me estás haciendo vestir de manera formal es para algo importante que ya has organizado y te costó. No quiero que gastes más por mí ㅡdejó un pequeño beso en mis labiosㅡ. Me voy primero, nos vemos mañana ㅡagitó su mano en forma de despedida y caminó en busca de su cuñada y su nueva amiga.
ㅡElla es fantástica... ㅡsuspiré y marqué el número de el orejón.
ㅡ¿Oh? ㅡhabló ChanYeol del otro lado de la línea una vez que contestó.
ㅡEl mismo ㅡreí bajoㅡ. ¿Estás desocupado?
ㅡSí, mi hermana acaba de robarse a Hye Mi, así que básicamente no tengo nada que hacer.
ㅡ¿Te gustaría acompañarme a hacer unas compras?
ㅡPor supuesto, ¿ya le has hablado a los demás?
Negué con la cabeza como si él pudiera vermeㅡ. Aún no. Les llamaré. ¿También estarán desocupados?
ㅡHm... Supongo que sí, no tenemos tareas ni proyectos para entregar. ¿En dónde nos vemos y a qué hora?
ㅡLes enviaré un mensaje en nuestro grupo de Whatsapp.
ㅡBien.
ㅡAjá. Nos vemos ㅡcolgué.
Abrí la app y entré al grupo que ChanYeol había creado en cuanto comenzamos a ser más cercanos.
Amigos x 100pre activo ahora
Integrantes: Satansoo, JongIn, $uho, Yoda, Baek¿Alguien más cree que deberíamos cambiar el nombre del grupo?
Es ridículo. -Satansoo
Es muy creativo. -Yoda
Me da pena ajena leer el nombre del grupo ><. -Baek
Tú das pena ajena. -Satansoo
No peleen -_-. -$uho
Hola. -JongIn
Chicos, necesito su ayuda...
¿Qué pasa? -$uho
Los veo en una hora en el centro comercial de siempre; no lleguen tarde.
Ahí estaremos. -$uho
JongIn ha cambiado el nombre del grupo a: Kai y sus amigos
Baek ha cambiado el nombre del grupo a: Verdaderos machos que se respetan
Satansoo ha cambiado el nombre del grupo a: KaiSoo y sus amigos
Yoda ha cambiado el nombre del grupo a: Amigos por y para siempre
Has cambiado el nombre del grupo a: Dejen de cambiar el nombre del grupo y vayan a alistarse para que estén puntuales en el c.c
¿C.C? -Satansoo
Centro comercial; la frase ya estaba muy larga, así que tuve que abreviarlo.
Oh, ya veo... -Satansoo
$uho ha cambiado el nombre del grupo a: Ohana <3
¿Ohana? -JongIn
Ohana significa... -$uho
...familia... -Yoda
...y la familia... -Satansoo
...nunca te abandona... -Baek
...ni te olvida.
OOOOHHH; ESTO MERECE UN SCREENSHOT; ajdb.
Listo. -BaekGracias por todo chicos~.
Son los mejores.Hacemos de todo por un amigo:). -JongIn
No lo olviden, una hora.
Guardé mi celular y corrí a casa a cambiarme y tomar un poco de dinero que tenía ahorrado para este momento tan especial...
Después de tanto pensar si sería lo correcto, me decidí.
Supongo que si les daba un par de pistas a los chicos, ellos lo adivinarían, por eso decidí guardarme mis palabras.
Mi móvil volvió a sonar; un nuevo mensaje de Ohana <3.
Sonreí y lo abrí.
¿Le pedirás matrimonio a Park mediana? -Satansoo
Joder.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...