Después de que el maratón de Clarence terminó, Yeol se fue a su cuarto, para que yo ayudara a Lu a arreglarse y a empacar sus cosas para la salida.
Hye Mi llegó después de media hora, con una maleta pequeña, su pierna ya no tenía el yeso autografiado por todos nosotros, pero creo que aún le costaba caminar.
ㅡMark está afuera, quiere desearte un feliz cumpleaños ㅡme informó.
Salí de la casa y Mark me felicitó, desde pequeños, todos éramos buenos amigos, casi como una familia.
ㅡMe alegro que hayas regresado, ¿te quedarás para siempre? ㅡpregunté.
ㅡCreo que sí, tengo que buscar un trabajo ㅡsonrió.
ㅡ¿Qué estudiaste?
ㅡTerminé la carrera de Doctor General.
ㅡ¡Oh, genial! ㅡlo abracéㅡ Me alegro mucho por ti.
ㅡGracias, sis ㅡbesó mi cabezaㅡ. ¿Qué estudiarás tú?
ㅡUh... Quiero ser profesora ㅡladeé la cabezaㅡ. Realmente aún no estoy muy segura ㅡsubí y bajé los hombros.
ㅡDecídete pronto ㅡme aconsejóㅡ. Bueno, ahora que dejé a Hye, me voy.
ㅡ¡No! ¡Espera! ¿No quieres ir con nosotros? Serías de mucha ayuda ㅡsupliqué.
ㅡ¿A dónde irán? ㅡfrunció el ceño.
ㅡ¿Hye Mi no te dijo? ㅡmiré hacia la entrada de mi casa, el orejón y mi cuñadita se estaban comiendo, literal.
ㅡNo, no me dijo na- ㅡdejó de hablar cuando vio a Chanyeol manoseando a su hermanaㅡ. ¡Park Chan Yeol! ¡Go Hye Mi! ㅡgritó molesto, llamando la atención de los mencionadosㅡ ¡Consíganse una habitación, joder!
Los dos rieron y entraron a la casa, cerrando la puerta detrás de ellos, para hacer quién sabe qué otras cosas.
ㅡBueno, después de eso... ㅡrasqué mi cabezaㅡ. ¿Vendrás?
ㅡPero, ¿a dónde, cariño?
ㅡOh, a un Parque Acuático, a celebrar mi cumpleaños. Chanyeol rentó 2 camionetas con cupo de 15 personas cada una y bueno, quizá falten algunos lugares y tu pequeña ㅡdije refiriéndome a su camionetaㅡ se ve espaciosa.
ㅡHm, está bien ㅡaceptóㅡ. Voy por ropa y regreso ㅡbesó mi frente y subió a su auto.
ㅡ¡No tardes!
ㅡNo lo haré ㅡarrancó.
Regresé a la casa y abrí la puerta.
ㅡVaya, vaya, ¿por qué no me sorprende el hecho de que ustedes dos estén semidesnudos en el sofá favorito de mamá? ㅡdije parándome en la entrada de la sala.
ㅡPerra ㅡHye Mi gruñóㅡ. Nadie te dice nada cuando estás en tus momentos con el nalgón ㅡse volvió a poner la blusa y se quitó de encima de Yeol.
ㅡYo no tengo momentos con Sehun, aún no... ㅡmurmuré.
ㅡ¿Por qué a mi nunca me has dicho que estoy nalgón? ㅡpreguntó Chanyeol, haciendo un puchero.
ㅡPorque no lo estás ㅡarrugó la narizㅡ. Me conseguí al novio más plano de todos.
ㅡY yo me conseguí a la que tiene un cuerpo común ㅡse cruzó de brazos.
ㅡ¿Común?
ㅡSí, común-cerdito; ¡gorda! ㅡse levantó del sofá y corrió a su cuarto.
Esta vez no puede evitar reír. Tengo al hermano más idiota de todos.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...