Caminé apresurada hacia la entrada de la escuela, no quería hablar con nadie, Hye y mi orejón hermano están divirtiéndose, mientras yo estoy en la escuela, sola y aburrida.
Justo se les ocurría a ellos largarse, cuando mi relación con Baekhyun terminó y no tengo con quien pasar el rato. Ni siquiera puedo estar con Sehun, ese chico simplemente... Es un idiota, estaba segura de que él era mi amigo de WA y me lo negó.
Me acerqué a mi casillero y sentí que una cosa golpeaba ligeramente mi cabeza, decidí no hacerle caso, no estaba de buen humor, así que cualquiera que me estuviera molestando tenía que detenerse ahora.
Buscaba mi libro de Matemáticas; realmente no recordaba donde lo había dejado, cuando otra bolita golpeó mi cabeza.
A la tercera están muertos; susurré.
La tercera bola de papel golpeó contra mi, sólo que esta vez en mi trasero.
Cavaron su propia tumba; azoté la puerta de mi casillero y me di la vuelta, encontrándome con el molesto grupo (sólo eran dos personas) de "chicos guapos" de mi grado, riendo y chocando sus palmas entre sí.
Xiumin y Lay.
Creo que podía soportar más a los cinco amigos de mi hermano, que a éste par.
Me paré justo en frente de ellos y puse las manos en mi cintura.
ㅡLay... ㅡXiumin dejó de reír y le dio un golpe a su amigo para que éste también parara.
ㅡ¿Qué? ㅡmiró a Xiumin y luego a miㅡ Pero mira que tenemos aquí ㅡsonrióㅡ; la pequeña Park ㅡpasó su brazo por mis hombrosㅡ. Eres incluso más linda de cerca ㅡtocó mi nariz con su dedo índice.
ㅡNo me toques ㅡsusurré.
ㅡ¿Qué has dicho? ㅡse hizo el graciosoㅡ ¿Qué es lo que quieres?
ㅡNo me toques, puedes arrepentirte.
ㅡ¿Ah sí? ¿Qué me harás? ¿Mandarás a tu hermano a golpearme? ㅡrióㅡ He revisado la entrada por más de media hora y jamás he visto a un poste con patas entrar por ella.
ㅡNo necesito a mi hermano para que arregle mis problemas, también se defenderme ㅡadvertí.
ㅡ¿Enserio? ㅡasentí seguraㅡ Entonces defiéndete de esto ㅡbajó la mano hasta mi trasero y lo apretó.
ㅡ¡Maldito hijo de puta! ㅡgrité.
Estaba a punto de soltarle el mejor golpe que alguien le podría haber dado en su estancia en la Universidad, pero alguien se me adelantó.
En un parpadeo, pude ver de espaldas a tres chicos golpeando a Lay y Xiumin.
¡Santa madre!
ㅡ¡Van a matarlos! ㅡgritó una chica que iba pasando por ahí.
Después de varios minutos, ya había una bolita de estudiantes rodeando a los gallos de pelea. Por suerte, por mi estatura, pude adentrarme y llegar hasta adelante.
ㅡ¡Ya basta! ㅡgrité y todos guardaron silencio, incluso los chicos dejaron de golpear a los cretinos de mi salón y ahí fue cuando pude verlos bien; Kyungsoo, Kai y Suho encima de Lay y Xiuminㅡ Chicos... ㅡsusurréㅡ. ¿En qué estaban pensando? ㅡtapé mi boca con las manos al verlos con un poco de sangre derramando del labio y de la nariz.
Los tres se pusieron frente a mi y sonrieron mostrando todos sus dientes. Maldita sea, también tenían sangre dentro de la boca.
ㅡChanyeol me pidió cuidar a su pequeña hermanita ㅡsonrió aún más D.O sacando su móvil y mostrándome un mensaje de Yeol.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...