020

3.6K 325 51
                                    

Pv Park ___

*Varios minutos antes.*

Después de dejar de mensajearme con mi "admirador secreto"; con el cual estaba siendo un poco dura, puse atención a la clase de Historia, realmente la odiaba y no estaba entendiendo nada, más a parte, como ya era costumbre, Hye Mi estaba roncando a mi lado.

Me sorprendía el hecho de que ningún maestro la callara o la sacara del salón.

Y podría ser porque ella les pagó para que no la molestaran o están muy sordos como para escucharla roncar.

Golpeé su nuca y fingí poner atención a la clase.

Hye Mi levantó su cabeza y miró a todos lados.

Intentaba contener la risa, mientras ella seguía buscando a la persona que la había golpeado.

ㅡParker... ㅡbostezóㅡ. Alguien me ha pegado.

Giré mi cabezaㅡ. ¿Ah? ¿Te golpearon? ¿Quién pudo haber sido? ㅡarrugué la nariz.

Hye Mi inspeccionó mi rostro con los ojos entrecerrados, se veía extremadamente boba.

De pronto, abrió los ojos, como si hubiese descubierto algo.

ㅡ¡Eres una perra! ㅡgritó.

Todo el salón se calló y la profesora nos miró.

ㅡLo que quieran discutir, afuera ㅡdijo tranquila, señalando hacia la puerta.

Lo aceptaré.

ㅡCon su permiso, teacher ㅡtomé mi mochila, la colgué en mi hombro y salí con Hye Mi siguiéndome.

ㅡEres una maldita perra ㅡvolvió a decir una vez que estuvimos fuera del salón.

ㅡ¿Yo? ㅡpuse una mano en mi pechoㅡ ¿Por qué dices eso?

ㅡTú me has golpeado. Arrugas la nariz cuando eres responsable de algo ㅡera cierto. ¿Acaso has olvidado el hecho de que te conozco desde que eras loca fan de Zac Efron y Taylor Lautner?

ㅡEran buenos tiempos ㅡsonreí.

ㅡ¿No te vas a disculpar por haberme despertado?

Neguéㅡ. Nop ㅡjunté los labiosㅡ. Oh, ¿escuchas eso? ㅡpuse una mano en mi oreja.

ㅡ¿Qué cosa? ㅡfrunció el ceñoㅡ Estás loca.

ㅡNo, escucha ㅡseñalé hacia el pasillo de tercer añoㅡ. Hay muchos murmullos, parece que hay una pelea.

Hye Mi y yo nos quedamos en silencio un par de segundos, hasta que se escuchó todo con claridad.

ㅡEs cierto ㅡtomó mi manoㅡ. Vamos a ver ㅡme arrastró hacia el barullo.

Llegamos hasta donde había un bulto de personas, nos adentramos en la bolita, vimos a Suho y Sehun sentados de espaldas hacia nosotras y Baekhyun frente a ellos, regañándolos.

ㅡMe puedes decir, ¿por qué hiciste eso? ㅡpreguntó Baekhyun mirando a Suho.

ㅡÉl sigue detrás de Park mediana.

¿Qué? ¿Yo?

ㅡ¿Esos eran motivos para pegarle a Oh?

ㅡ¡Sí! ㅡrespondióㅡ Ella sólo me debe querer a mi, no a él ㅡseñaló hacia Sehun.

Vaya, qué obsesivo.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora