021

3.4K 300 25
                                    

[...]

ㅡ¿Has hablado ya con Sehun? ㅡme preguntó Hye.

ㅡNo ㅡsuspiré.

ㅡ¿Dejarás a caso que las semanas sigan pasando? ㅡelevó una cejaㅡ ¡Por dios chica, la escuela no es para siempre, es su último año aquí! ㅡreclamó.

ㅡYa lo sé, Hye Mi... Pero, es que no puedo hablar con él, sé que ya no siente nada por mí.

ㅡ¿Y tú cómo puedes estar tan segura?

ㅡSe nota a kilómetros.

ㅡBah, eres muy negativa, eso no es bueno. ¿Sabías que nosotros mismos nos dañamos más por lo que "pensamos/imaginamos" que por lo que realmente sucede?

Agaché la cabeza.

ㅡTal vez tengas razón.

ㅡTu cuñadita siempre tiene la razón ㅡapretó mis mejillas; me quejéㅡ. ¿Por qué no hablas con él cuando salgamos a lo de tu fiesta de cumpleaños sor- ㅡse tapó la boca con las manosㅡ. ¡Olvida eso, olvida eso! ㅡrió nerviosaㅡ Tú no escuchaste nada de una salida.

ㅡLo escuché todo ㅡrodé los ojosㅡ. Pero fingiré emoción el día de mi cumpleaños.

ㅡSoy una mala amiga y cuñada, he arruinado tú sorpresa ㅡsuspiró.

ㅡTú eres la mejor ㅡle di ánimos.

ㅡ¿En serio? ㅡsus ojos brillaron.

Asentíㅡ. No me arrepiento de haberte conocido.

ㅡOw ㅡme abrazóㅡ. Hoy estás muy cursi ㅡse separóㅡ. No sé porqué estás así, pero me gusta.

ㅡNi yo sé porqué estoy de ésta manera ㅡreí.

[...]

La semana de mi cumpleaños se acercaba, Chanyeol y Hye Mi se veían muy atareados por estar organizando la salida.

Había escuchado a mi amiga y hermano hablar, me llevarían a un Parque Acuático.

Me emocioné tanto, que me dieron ganas de salir de mi escondite y abrazar mucho a esas dos personas que eran tan importantes para mí.

Hace millones de años; hablando metafóricamente, que no iba a un Parque Acuático y me ponía tan feliz la idea de ir a celebrar mi cumpleaños, en compañía de personas que son cercanas a mi.

Y no.

No he hablado con Sehun. Tal y como me lo dijo Hye Mi, esperaría hasta mi fiesta.

Alguien se sentó a mi lado.

Volteé la cabeza extrañada y vi a Lay con la mirada perdida.

ㅡ¿Qué es lo que quieres? ㅡpregunté molesta.

ㅡSé que quizá sea muy tarde para pedir perdón, pero... ㅡsuspiróㅡ, tenía que hacerlo. Perdona por lo que te hice la vez pasada, no sé en qué estaba pensando.

ㅡPor dios, Lay, te demoraste mucho en venir a pedirme disculpas ㅡbuféㅡ. Eso tiene más de 1 mes.

ㅡNo importa, ¿me disculpas? ㅡme miró.

ㅡEstá bien ㅡsubí y bajé los hombros.

ㅡAhora que me has perdonado, ¿me invitarás a tu fiesta de cumpleaños? ㅡdijo alegre.

¿Y él cómo se había enterado?

Buféㅡ. No.

ㅡ¿Por qué?

ㅡSólo querías que te perdonara para que fueras a mis fiesta de cumpleaños, no porque realmente te sentías mal por lo que me habías hecho.

ㅡBueno, entonces le diré a Hye Mi que me invite ㅡsiguió con el tema de la fiesta.

ㅡ¡Que no, Lay! ㅡgruñíㅡ ¡No estás invitado a mi fiesta!

ㅡQué amargada... ㅡmurmuró.

ㅡ¿Quién te dijo sobre la fiesta? ㅡle pregunté antes de que se fuera.

ㅡTodos los chicos en la escuela lo saben, al parecer hay un pequeño soplón en los vestidores de hombres, todo lo que se dice ahí, es divulgado por toda la escuela.

ㅡAh... ¿Hay más chismes que quisieras contarme? ㅡelevé una ceja.

ㅡHay muchísimos más.

ㅡ¿Te gustaría contármelos?

ㅡNo.

ㅡ¿Por qué? ㅡme quejé.

ㅡPorque no estoy invitado a tu fiesta de cumpleaños en el Parque Acuático ㅡrespondió; maldito.

Rodé los ojosㅡ. Vale, uhm, estás invitado. Más te vale que lo que me vallas a contar, sea interesante.

ㅡLo será ㅡafirmóㅡ. ¿De quién quieres saber primero?

ㅡNo lo sé... ㅡpensé en alguienㅡ. ¿Sehun?

ㅡHm, Oh Sehun... ㅡhizo como que estaba pensando y de un momento a otro se paró y corrió lejos de mi.

ㅡ¿Pero qué...? ㅡfruncí el ceño.

Mi celular vibró, era un mensaje.

+525546110098 activo ahora

Ya me has invitado a tu fiesta.

No puedes desinvitarme.

Oh, soy Lay, por cierto (:

Bufé.

Ese tonto me había mentido para que lo invitara, como si mi fiesta fuese tan importante.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora