ㅡSehun, ya podemos parar de correr, la maestra no nos sigue ㅡlo intenté detener después de estar varios minutos corriendo, pero fue en vano.
ㅡNecesito encontrar un cuarto de limpieza ㅡdijo agitado.
ㅡ¡Hemos pasado más de tres veces por el maldito salón de limpieza! ㅡpuse fuerza e hice que dejara de correrㅡ. Ahí está ㅡseñalé hacia la puerta con un pequeño letrero que decía "Limpieza" (obvix).
ㅡDisculpa por no notarlo antes, bonita ㅡsonrió, haciéndome sonrojar levemente, me jaló del brazo y entramos al cuartito.
ㅡ¿Qué hacemos aquí? ㅡintenté mirarlo a los ojos, pero era imposible, el lugar era muy pequeño y no había ninguna luz para iluminar.
ㅡNos escondemos... ㅡsusurró.
ㅡ¿De quién? ㅡpregunté extrañada.
ㅡDe la vida ㅡrespondió serio.
ㅡOh vamos ㅡreí un pocoㅡ. ¿Estás ebrio o algo así?
ㅡAlgo así.
ㅡQué tonto ㅡgolpeé su pecho que estaba justo a la altura de mi cara.
ㅡ¿Por qué siempre tienes que provocarme erecciones?
ㅡ¿Por qué eres tan indiscreto en momentos tan serios?
ㅡEsto no es serio ㅡse quejóㅡ, tan sólo mira; estamos en el área de cosas de limpieza ㅡrió.
ㅡEsa fue tu culpa, ¿cómo se te ocurre encerrarnos en este lugar? ㅡtambién reí.
Sehun suspiró.
ㅡ¿Por qué me gustas tanto? ㅡpuso sus manos en mi cintura.
¿Qué había dicho?
Dejé de reír y comencé a ponerme nerviosa.
ㅡ¿Qué dijiste? ㅡpregunté. Quizá había escuchado mal.
ㅡ¿Por qué me gustas tanto? ㅡrepitió y se acercó rápidamente a mis labios para que yo no pudiera contestar.
Nos estábamos besando, de nuevo.
Éste chico me va a volver loca.
Ahora que nos encontrábamos de pie, me era más difícil besarlo, porque tenía que pararme de puntitas para poder profundizarlo, al parecer el lo notó y movió sus manos que estaban en mi cintura, para ponerlas en mi trasero y cargarme.
Enrollé las piernas en su cadera y él me recargó en la pared, quedando aún más juntos.
Dejó un recorrido de besos desde mi boca, hacia mi mandíbula, hasta terminar en mi cuello, en donde dio varios besos húmedos y mordidas, de vez en cuando pasaba su lengua.
ㅡSehun... ㅡjadeé.
Mi cuello era mi punto débil, Baekhyun siempre lo usaba cuando yo no quería hacer algo que él sí.
Esperen, esperen, ¿por qué estoy pensando en Baekhyun cuando me estoy besando con Sehun?
ㅡPreciosa, quiero hacerlo... ㅡsusurró Oh en mi oído, para después darle una mordida a mi lóbulo.
ㅡHacer, ¿qué? ㅡpregunté agitada, sin saber a qué se refería.
ㅡQuiero estar dentro de ti...
Abrí los ojos a tope y me quedé en shock.
¿Quería hacerlo en un cuarto de limpieza de la escuela, conmigo?
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...