029

3K 282 64
                                    

[...]

4:30 am; alarma: "Cumpleaños de Sehun!<3"

Me levanté de la cama tan rápido como pude, busqué entre mi ropa algo bonito para ponerme y luego fui a darme un baño.

Ni yo sabía cómo fue que reuní fuerzas para levantarme tan temprano. Todos los días despertaba mucho después de las 11 de la mañana y ahora, sólo por el cumpleaños de mi novio, estaba como loca, corriendo de un lado al otro para arreglarme y llevarle el pequeño regalo que le había preparado.

Todos en casa estaban plácidamente dormidos, pero yo necesitaba a alguien que me llevara con Sehun.

Jamás despertaría a mamá, ella debe descansar. Lu está obviamente descartada.

Chanyeol es mi víctima.

Caminé hacia el cuarto de mi hermano y abrí la puerta con cuidado. Me acerqué a un lado de su colchón y lo tomé de un extremo, para después, empezar a levantarlo, haciendo que Yeol cayera al suelo y el colchón le cubriera por completo.

ㅡAh~ ㅡse quejó somnolientoㅡ. ¡Mamá, está temblando! ㅡempezó a gritar aún sin quitar el pesado material de encima de él.

ㅡ¡Cállate idiota! ㅡle regañé.

ㅡ¿Qué haces aquí? ¿Quién eres? ㅡse arrastró por debajo del colchón y gateó hasta mí para después ponerse de pie con torpeza.

ㅡHolap ㅡsonreí angelical.

ㅡ¿Qué quieres? ㅡtalló sus ojos y bostezo.

ㅡLlévame a casa de Sehun.

ㅡTienes auto.

ㅡNo, no lo tengo.

ㅡLlámale a Chen para que te lleve ㅡcaminó hacia sus sábanas y colchón tirado y lo recogió.

ㅡChen debe estar dormido ahora.

ㅡYo también lo estaba.

ㅡ¿Sí? Bueno, no me di cuenta.

ㅡTonta ㅡse sentó en su cama ahora arreglada.

ㅡLlévame, por favor ㅡhice un puchero.

ㅡ¿Qué tendré yo a cambio?

ㅡNada ㅡsubí y bajé los hombros.

ㅡNo te llevaré a ningún lado, __.

ㅡ¿Por qué~? ㅡladeé la cabeza.

ㅡDebo dormir para terminar con mi sueño de belleza ㅡsonrióㅡ. Además, no me darás nada a cambio.

ㅡYa, vale, ¿qué quieres? ㅡpuse las manos en mi cintura.

ㅡQuiero usar tus tacones un día de estos.

Arrugué el entrecejoㅡ. ¿Y como para qué quieres usar mis tacones?

ㅡHye Mi dice que las mujeres sufren más, principalmente por los tacones, así que~... Quiero poder entender a qué se refiere.

Reíㅡ. Vale, podrías usarlos... A menos de que te queden y realmente lo dudo, tu pie es fácil 3 tallas más grandes que el mío.

ㅡJoder, es cierto; la talla ㅡrascó su narizㅡ. Bueno ㅡme miróㅡ, tendrás que comprarme unos que me queden.

ㅡ¿No quieres también un vestido? ㅡpregunté divertida.

ㅡNo estaría mal... ㅡmurmuró.

ㅡYa, llévame con Sehun ㅡgolpeé su cabezaㅡ. Te espero abajo ㅡsalí de su cuarto y caminé escaleras abajo.

Llevaba una pequeña bolsa cruzada en donde había guardado el regalo de Sehun. Mi ropa era muy normal; pantalón negro hasta la cintura, una blusa blanca, sweater y botas con tacón.

ㅡVamos ㅡChanyeol me sonrió y puso su mano en mi espalda, sacándome de la casa y encaminándome a su auto.

Después de unos muchos minutos, Yeol aparcó fuera de la casa de Sehun, en donde vivía solo.

ㅡGracias por traerme, Yoda ㅡsonreí.

ㅡNo es nada, enana. Anda con Sehun, ya sabes por donde entrar, ¿no? ㅡme miró; se veía muy cansado.

Asentíㅡ. Perdón por despertarte y obligarte a traerme... ㅡagaché la cabeza.

ㅡNo es nada ㅡsonrió.

ㅡPor favor, maneja con cuidado ㅡme acerqué a su mejilla y dejé un beso en éstaㅡ. Prométeme que tendrás cuidado.

ㅡLo tendré, ahora ve a darle los buenos días a Oh, más tarde nos vemos ㅡquitó el seguro de la puerta.

Salí del auto y agité la mano en forma de despedida, mientras veía a Yeol partir.

Suspiré. Me sentía muy mal por haber despertado tan temprano al orejón, si le pasaba algo, es obvio que sería mi culpa.

Caminé hacia la parte trasera de la casa de Sehun y busqué la llave que guardaba entre el césped; su lugar secreto.

Abrí con cuidado y dejé todas las cosas que traía encima de la mesita de la cocina.

Todo el lugar olía a Sehun, aspiré y cerré los ojos. Justo a un lado de la cocina, estaba el cuarto de mi novio. La puerta estaba abierta, la empujé con cuidado y me quedé estática.

Mis ojos se abrieron a la par, al igual que mi boca, realmente no podía creer lo que estaba viendo.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora