ㅡPequeña ㅡllegó Chanyeol a ocupar el lugar en el que estaba Lay.
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡFalta tan poco para que seas más vieja ㅡme abrazó.
ㅡGracias por recordármelo ㅡreí un poco.
ㅡ¿Qué hacías? ㅡdejó de abrazarme.
ㅡPlaticaba con Lay ㅡarrugué la nariz.
ㅡ¿Te ha hecho algo?
ㅡNo ㅡmoví la cabezaㅡ. Vino a disculparse conmigo.
ㅡAh.
No podía decirle que había invitado a Lay a mi fiesta de cumpleaños, porque se supone que yo aún no sabía sobre que me harían una celebración en un Parque Acuático.
ㅡSí... ㅡsuspiréㅡ. Bueno-
ㅡSehun quiere hablar contigo ㅡme interrumpió.
ㅡ¿Uh? ㅡlo miré extrañadaㅡ ¿Ahora?
Asintióㅡ. Ahora.
ㅡ¿Para qué?
ㅡBueno, él te necesita... Está pasando por un mal momento... ㅡbajó la cabeza.
Miré a Chanyeol preocupada.
ㅡ¿Qué le ha pasado?
ㅡSus padres...
ㅡ¿Qué pasa con sus padres? ㅡme alteré.
ㅡÉl recibió una llamada, hace más de 1 hora... ㅡmurmuró.
ㅡ¡Por dios, Chanyeol! ¡Dime qué fue lo que pasó! ㅡgrité exasperada.
ㅡSus padres murieron... ㅡabrí los ojosㅡ, venían de regreso de un viaje, que habían tomado hace un par de meses atrás.
Tapé mi boca con mis manosㅡ. Tiene que ser una broma... ㅡsusurré.
ㅡNo... No lo es... ㅡtomó mi mano y me hizo caminar a su lado hasta llegar a la parte trasera de la escuela, donde había un jardínㅡ. Ahí está él ㅡseñaló a Sehun que se encontraba sentado al pie de un árbol, mirando a la nada con los ojos rojos y las mejillas húmedasㅡ. Sólo tuvo fuerzas para contarme lo sucedido, después comenzó a llorar y decidí traerlo aquí para que tuviera más privacidad.
ㅡ¿Los chicos lo saben? ㅡpregunté sin dejar de mirar a Sehun.
ㅡSí. Todos quisieron venir a darle ánimos, pero Sehun simplemente los ignoró. Incluso Suho vino y le pidió perdón por todo lo sucedido entre ellos, pero nada sirvió...
ㅡ¿Por eso has venido por mi?
ㅡCreemos que eres la única que puede ayudarlo... ㅡme miró, sus ojos estaban llorososㅡ. Hazlo sentir mejor, es mi mejor amigo y me aflige no poder hacer nada por él... ㅡtomó mis manosㅡ. Por favor, hermanita... ㅡsollozó.
ㅡYeol, tranquilo ㅡlo abracéㅡ. Haré todo lo posible... Confía en mí.
ㅡGracias ㅡse separó y limpió una lágrima que caía por su mejillaㅡ. Tengo que ir con Hye Mi... ㅡbesó mi cabezaㅡ y los chicos... Por favor ayuda a Oh ㅡsonrió de lado y se dio la vuelta.
Suspiré un par de veces antes de acercarme a Sehun. Se veía tan vulnerable y era obvio, sus padres habían muerto, hace tiempo que no los veía. Yo también estaría destrozada.
Caminé con lentitud, pero decidida. Él ni siquiera se movió.
Me senté a su lado y puse mis manos en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...