033

3.7K 252 44
                                    

[...]

ー¿Chicos, escucharon que la hija de la directora entrará a esta escuela? ーdijo BaekHyun sentándose en la banca donde todos nos encontrábamos tomando el desayunoー Creo que llega hoy.

ーNo es algo que me importe ーhabló KyungSoo.

ー¿Debería importarnos? ーpreguntó JongIn.

ーPensé que sería interesante comentarlo ーBaekHyun subió y bajó los hombros.

ーAhora vez que no lo fue ーdijo SeHun.

ーNo sean tan malos con él ーhabléー. Quizá en cuanto entre esa chica, debemos ser cuidadosos, no sabemos cómo es, puede ser de las tipas que te meten en problemas o puede ser linda, quién sabe ーmetí un jamón a mi boca.

ーElla tiene razón ーme apoyó HyeMiー. ChanYeol, te prohibo acercarte a esa tipa ーamenazó a mi hermano.

ーTranquila, no tengo ojos para nadie más ーel orejón se acercó a mi amiga y comenzó a besarla.

Todos los presentes dejamos de comer y nos paramos de la mesa para irnos a cualquier lugar lejos de esos dos tórtolos.

ーAish enserio, ¿por qué deben demostrarse su amor en público? ーdijo Chenー Deberían ser más como ustedes dos ーnos señaló a SeHun y a mí.

ーEn definitiva no deberían ser como nosotros, están bien así ーsonreí de ladoー. Nos vamos primero ーtomé la mano de SeHun y caminamos hacia nuestro cuarto de limpieza.

Sí, era nuestro porque solíamos entrar a ese lugar para una sesión de besuqueo extremo. Por lo menos no lo hacíamos frente a toda la Universidad.

[...]

El día transcurrió normal, al menos hasta la última hora.

ーAlumnos ーel profesor de Filosofía; Song, nos llamó la atenciónー, antes de que termine la clase, quería decirles que el día de hoy tendrán una nueva compañera, fue transferida, así que espero que la traten bien, para que se sienta cómoda.

Todo el salón empezó a susurrar cosas como: "Debe ser la hija de la directora", "espero que sea fea", "carne fresca".

Golpeé la cabeza de HyeMi, haciéndola despertar.

ー¿Y ahora qué? ーse quejó y me miró frunciendo el entrecejo.

Hice una seña diciéndole que pusiera atención y enseguida me entendió.

ーAdelante ーel maestro llamó hacia la puerta y una chica con cabello castaño y completamente cuidado apareció frente a la clase.

Tenía que aceptarlo, era bastante bonita.

ーHola ーsonrióー, mi nombre es Sun Dara, vengo de Estados Unidos, espero que nos llevemos bien.

ーElla es la hija de la directora ーme susurró Hye.

ーParece ser amigable.

ーNo te confíes, las perras que parecen amables, no lo son en lo absoluto ーdijo y volvió a recargarse en su escritorio para dormir.

ーBien, tome asiento señorita Dara ーindicó el profesor.

ーMis clases empiezan desde mañana, sólo venía a presentarme ーdio media vuelta y volvió a salir por donde había entrado.

ーOh, ella incluso se comportó grosera frente a todo el salón ーhabló Xiumin.

ーEs bonita ーdijo Lay.

ー___ es más bonita ーChen sonrió en mi dirección.

ーTonto ーle mostré la lengua e intenté poner atención a lo que restaba de la clase.

Había algo en esa chica que no me agradaba en lo absoluto.

¿Podía ser ella la Dara de la que SeHun estaba perdidamente enamorado?

ーBien, nos vemos el día de mañana ーdijo el profesor y la campana que indicaba el término de las clases, sonó.

Todos salieron corriendo del salón, incluyendo a HyeMi y a mí.

ーEsa chica es extraña ーhablé.

ーDetrás de esa adorable cara, debe haber algo malo ーacomodó su desordenado cabello.

ー¿Qué tal le fue a mi chica favorita el día de hoy? ーSeHun pasó su brazo por mis hombros para después besar mi cabeza.

ーBien ーrespondí cortante.

ー¿Te pasa algo? ーpreguntó preocupado.

ーVamos a tu casa, ¿sí? ーasintióー Yeol ーme giré en dirección hacia el orejón que venía muy acaramelado con HyeMi -como siempre-ー, iré a casa de SeHun, dile a mamá que no se preocupe, nos vemos en la noche ーagité mi mano en forma de despedida y apresuré el paso.

ー¿Qué ha pasado, nena? ーvolvió a preguntar.

ーEstoy preocupada... ーmurmuré.

ー¿Por qué? ¿Qué pa-

ー¿SeHun? ーera la voz de la nueva a nuestras espaldasー Qué pequeño es el mundo.

Lo sabía.

SeHun se estremeció y vi cómo hacía puños sus manos.

ー¿La conoces? ーpregunté en voz baja.

ーSólo vámonos ーme hizo caminar sin voltear hacia atrás.

[...]

ー¿Estabas preocupada por eso? ーdijo SeHun sentándose a mi lado en su espaciosa cama.

ーNo estaba segura de que fuera ella... Pero ahora sí que lo estoy.

ーNena, entre ella y yo, no pasará absolutamente nada ーacarició mi rostroー. Confía en mí, por favor.

ーConfío en ti, pero no en ella. Es la hija de la directora, ¿sabes cuánta ventaja tiene sobre nosotros? ーagaché la cabeza.

ーNo estés así ーlevantó mi cabeza y besó delicadamente mis labiosー. ¿Qué te parece una tarde de películas? Podemos ver de terror, acción, comedia o incluso porn-

ーBasta, basta ーreíー. Tú siempre sabes cómo hacerme sentir mejor ーbesé su mejillaー. Pon una de comedia.

ーEnseguida ーme guiñó un ojoー. Anda a hacer un poco de palomitas.

ーVale ーme levanté de la cama y caminé hacia la cocina.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora