017

4.3K 346 47
                                    

*Semanas después.*

ㅡ¿Te agrada esa idea? ㅡpreguntó Chen.

ㅡNo ㅡsuspiréㅡ. Lo mío es rapear y mover el booty, no cantar baladas; puedo hacerlo, pero no es mi estilo.

ㅡ¿Entonces por qué no le bailas? Se enamorará de ti, ya que ella ama bailar, desde que la conozco le gusta hacerlo.

ㅡMuy laborioso.

ㅡJoder Sehun, ¿entonces cómo piensas conquistarla antes que él? ㅡChen señaló hacia ___ que platicaba alegremente con Suho.

ㅡNo tengo idea ㅡrespondí desanimado.

Desde la discusión con Park mediana en la discoteca, no hemos vuelto a hablar. Todos los días está con Suho, al parecer, él ahora era su mejor amigo en proceso de ser algo más, debido a tales circunstancias, Chen había estado a mi lado dándome consejos para conquistarla, pero ningún método que él quería utilizar, me llamaba la atención.

___ se veía muy feliz platicando con Suho. En cuanto me miraba; aunque fuese de reojo, cambiaba su expresión a una fría, a la cual, Suho calmaba, dándole un beso en la mejilla.

Tenía ganas de acercarme a Suho, golpearlo y llamarlo "traidor"; él sabía lo mucho que ___ me gustaba, incluso Baekhyun lo sabía, pero ese enano se apresuró a conocerla y enamorarla antes de que yo tan siquiera me acercara a preguntarle la hora.

De cualquier manera, yo sabía que Bacon la conquistaría rapidísimo, ya que sabe cómo es qué piensa una mujer y qué es lo que más le gusta; a veces llegaba a pensar que él era una mujer en cuerpo de hombre, pero cuando confirmó su relación con ___, mis pensamientos sobre él, se esfumaron por completo.

ㅡTe estoy hablando ㅡChen se puso frente a mi y agitó sus manos con euforia.

ㅡPerdón ㅡsacudí la cabezaㅡ. Me fui por un momento.

ㅡLo noté.

ㅡVale, ¿no tienes otra idea? ㅡpregunté.

ㅡHm~ ㅡpensóㅡ. Yo creo que-

El sonido del timbre que indicaba el comienzo de las clases, lo interrumpió.

ㅡHablamos en el receso ㅡdije y caminé hacia mi salón.

Llegué a mi clase, fui el primero en ocupar mi lugar.

Saqué un par de hojas de mi mochila y escribí todas las ideas que Chen me había dado hoy, aunque no me gustaban, tenían que servir de algo en algún momento.

ㅡHey ㅡChanyeol golpeó mi brazo y se sentó a mi ladoㅡ. ¿Qué escribes? ㅡazomó la cabeza, intentando leer la hoja.

ㅡYa sabes.

ㅡEs sobre mi pequeña hermana, ¿no? ㅡsonrió. Asentíㅡ ¿Y?

ㅡY, ¿qué? ㅡpregunté confuso.

ㅡ¿Aplicarás algo de lo que Chen te ha dicho en estas últimas dos semanas?

ㅡNada me sirve, son ideas, pero no sé cómo utilizarlas.

ㅡDéjame ver ㅡextendió su mano y le di las hojasㅡ. Regalarle peluches, comprarle chocolates, escribir un poema, cantarle una balada... ㅡleyó algunasㅡ y la más reciente, bailarle ㅡterminóㅡ. Creo que tengo una idea ㅡlevantó su dedo índice.

ㅡ¿Sí? ㅡlo miré emocionadoㅡ ¿Cuál?

ㅡEnvíale mensajes por la misma red social por la que empezaste a comunicarte con ella.

ㅡPero ella me ignora.

ㅡTe ayudaré a comprar un nuevo celular ㅡsonrió.

ㅡTe ayudaremos ㅡdijeron Kai y Kyungsoo detrás de mi, al unísono.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora