Sehun estaba durmiendo de lado, dándome la espalda, completamente desnudo y sin una sábana que lo cubriera.
Tenía una perfecta vista de sus pompis de bebé.
Saqué mi celular de la bolsa del pantalón con todo el cuidado del mundo, sin dejar de mirar sus posaderas y oprimí el icono de la cámara.
Apunté en dirección hacia el cuerpo del rubio y tomé la foto.
Me maldije mentalmente cuando el mentado iPhone hizo el sonido de captura y Sehun empezó a removerse en la cama.
ㅡJoder... ㅡmurmuré buscando un lugar en donde esconderme.
Estaba tan desesperada, que choqué con un escritorio de trabajo y caí de cara al piso.
ㅡAuch... ㅡvolví a murmurar.
Gateé para salir del cuarto de Sehun y justo antes de estar fuera, sentí una palmada en mi trasero. Giré mi cabeza con lentitud y vi unas piernas desnudas. Comencé a levantar la vista y me quedé en shock al ver el miembro de Sehun.
ㅡDeja de mirarlo, lo vas a hacer pequeño ㅡhabló con voz ronca; acababa de despertar.
Salí del trance y me levanté rápido quedando frente a frente.
ㅡNo creo que se pueda hacer aún más pequeño ㅡsonreí de lado.
Enarcó una cejaㅡ. ¿Crees que es pequeño?
ㅡ¿Quieres que sea sincera?
Asintióㅡ. ¿Crees que es pequeño? ㅡvolvió a preguntar poniendo una mano en mi cadera.
ㅡSí.
Sehun me acercó por completo a él y empezó a besarme, sus labios sabían a menta, acababa de comer un dulce. Puse mis brazos alrededor de su cuello, profundizando el beso. Él tenía una mano en mi cadera y la otra en mi trasero, su miembro rozaba mi abdomen. Me separé de él y lo miré a los ojos.
ㅡFeliz cumpleaños, Sehunnie ㅡbesé la punta de su nariz.
ㅡGracias, nena ㅡbesó mi frenteㅡ. Ven a dormir conmigo, no sé qué haces aquí a esta hora, pero aún es muy temprano.
ㅡQuería darte una sorpresa y la que se la llevó fui yo ㅡreí un poco.
ㅡEra de esperarse, la Yehetconda es gigantesca ㅡme guiñó un ojo, haciéndome carcajear.
ㅡ¿Cómo has dicho que se llama?
ㅡYehetconda.
Reí más fuerte y él me tiró a la cama para ponerse sus bóxers y acostarse a mi lado.
ㅡYa deja de reír ㅡarrugó la nariz.
ㅡMe encanta tu creatividad a la hora de poner nombres. ¿De casualidad tus pompis no tienen uno? ㅡlo miré divertida.
ㅡSólo son las gemelas, aún no tienen nombre ㅡchasqueó la lengua.
ㅡEres el mejor ㅡreí por última vez y lo abracé por el cuello.
ㅡTe amo ㅡbesó mi cuello y pasó sus brazos por mi cintura, se acurrucó en mi pecho y suspiró, quedó dormido casi al instante.
Yo no podía dormir. Acariciaba el cabello de Sehun y pensaba en Yeol, ¿por qué estaba tan preocupada por el orejón? Se veía muy cansado, iba manejando un auto, ¡era obvio mi motivo de preocupación!
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...