ㅡSeñores Oh ㅡ__ comenzó a hablarㅡ: yo prometo cuidar a Sehun, no me importa que esté enojado conmigo o ya no quiera hablarme más, siempre estaré a su lado ㅡme miró.
ㅡ¿Crees cumplir tus palabras? ㅡenarqué una ceja.
ㅡPor supuesto ㅡsonrió.
Reíㅡ. Ven aquí ㅡabrí mis brazos, ella no lo dudó y me abrazó.
ㅡSehun...
ㅡ¿Sí?
ㅡCreo que jamás te lo había dicho...
ㅡ¿Qué cosa? ㅡarrugué la frente.
ㅡQue te quiero.
ㅡNunca me lo has dicho.
ㅡBueno, te quiero ㅡse acurrucó en mi pecho.
Negué con la cabeza, divertidoㅡ. Yo también te quiero ㅡacaricié su cabello.
[...]
Pv Park __
ㅡ¡Hermanita! ¡Despierta! ㅡdos voces sonaban a lo lejosㅡ ¡Hermana! ㅡcada vez se acercaban másㅡ ¡Hermana~! ㅡabrí los ojos y me encontré con Lu brincando en mi cama y Yeol a un lado de mi con un panquesito.
ㅡ¿Qué pasa? ㅡtallé mis ojos y bostecé.
ㅡ¡Feliz cumpleaños! ㅡYeol restregó el panqué que traía en su mano contra mi cara.
Pasé la lengua por el contorno de mi boca y reí.
ㅡZarzamora; hm ㅡsaboreé.
ㅡ¡Felicidades! ㅡLu se tiró encima de mí y me abrazó.
ㅡGracias, pequeña ㅡcorrespondí su abrazo.
ㅡEs mi turno ㅡdijo mi orejón apartando a Lu con facilidadㅡ. Feliz cumpleaños, Park mediana ㅡsonrió y se agachó para abrazarme.
ㅡMuchas gracias, Yoda ㅡreímos.
ㅡAhora ya eres de mi edad... ㅡse separó de míㅡ. Pero el próximo mes volveré a ser el mayor ㅡsubió y bajó las cejas.
ㅡIgual ya eres el mayor, no seas tonto ㅡgolpeé su estómago.
ㅡ¿Por qué el golpe? ㅡme miró serio.
ㅡPorque es mi cumpleaños y puedo hacer lo que yo quiera ㅡle guiñé un ojo y prendí la TVㅡ. Veamos caricaturas un rato ㅡme hice a un lado para que mis hermanos pudieran entrar en mi cama.
Lu me miró extraño.
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡ¿No te limpiarás la cara? ㅡtapó su boca con sus manitas para reírse.
ㅡCierto ㅡarrugué la nariz y caminé hacia el baño para lavarme la cara y los dientes.
Después de varios minutos, salí del baño y regresé a la cama.
Nos acomodamos bien y empezamos a ver Clarence; según Yeol y yo, era el único programa nuevo, algo decente en Cartoon Network.
Mi celular bajo mi almohada sonó, metí la mano sin dejar de ver la TV y lo saqué de su escondite.
Le presté atención al móvil para leer mis mensajes de felicitación; eran bastantes.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...