[...]
ㅡ¿Puede mostrarme este otro? ㅡseñalé un celular azul.
ㅡVamos, Oh, llevamos aquí más de media hora y no te decides por ningún móvil ㅡdijo Kyungsoo fastidiado.
ㅡMe llevo este ㅡtomé el primer modelo que me habían mostrado.
ㅡ¡Fue el primero que elegiste! ㅡgritó Kai.
ㅡTranquilos, chicos ㅡlos calmó Chanyeolㅡ. Ahora, ¿cuánto dinero traen? Necesitamos juntar $6000.
ㅡBien, yo tengo... ㅡBaekhyun buscó dinero en su cartera y pantalonesㅡ. $1500 ㅡlo puso en el mostrador.
ㅡYo $2000 ㅡKai colocó los billetes encima del montón de Baekhyun.
ㅡCreo que yo daré más dinero que todos ustedes; tengo $500 ㅡD.O rió y puso el billete junto a los demás.
ㅡYo pongo $1000 ㅡlo acomodé.
ㅡEntonces sólo hacen falta $1000 y bueno, yo los pondré ㅡYeol sacó un billete y extendió el montón de dinero hacia la chica de la cajaㅡ. Aquí está.
ㅡEh, bien ㅡfrunció el ceñoㅡ. Aquí tiene su celular, gracias por su compra.
ㅡSí ㅡtomé la bolsa en donde estaba guardado el móvil y salimos de la tiendaㅡ. Chicos, enserio muchas gracias, ¿no tendré que pagarles todo el dinero de vuelta, verdad?
ㅡNo, es un regalo ㅡrespondió Kaiㅡ. Pero como yo di más dinero, me tienen que pagar una comida ㅡsonrió.
ㅡNo te voy a reprochar, porque sé que es cierto. Vamos a comer.
Después de una hora, salimos de la plaza para regresar a la escuela y continuar con el "Plan: Conquistando a Park mediana."
ㅡTienes quince minutos para enviarle el primer mensaje ㅡdijo Yeol.
ㅡPiensa bien en lo que le vas a mandar ㅡhabló Byun.
ㅡSinceramente no sé qué escribirle... ㅡmurmuré.
ㅡLo que Yoda había dicho, quizá ayude ㅡKai me extendió el cuaderno de Chanyeol en donde estaba la frase sobre los peluches.
ㅡBueno, deséenme suerte ㅡsuspiré.
ㅡSuerte ㅡlos cuatro hicieron un puño con las manos y lo agitaron levemente.
Añadí el contacto de ___ a mi nuevo celular y abrí la aplicación de Whatsapp, que hace unos minutos atrás me había descargado.
Mis dedos temblaban y estaba sudando frío.
Bonita activa hace dos minutos
Si me dieras la oportunidad de estar a tu lado, te regalaría todos los peluches que quisieras.🐘🐻
Pv Park ___.
ㅡ...entonces estamos hablando de la separación de las mezclas ㅡdejó de hablarㅡ. ¿Entendieron? ㅡpreguntó.
ㅡSí~ ㅡtodos coreamos de mala gana.
ㅡBueno, entonces ahora-
Dejé de ponerle atención a la profesora, para poder atender a mi celular. Me acababa de llegar un mensaje.
Lo desbloqueé y me di cuenta de que era de un número desconocido, aún así lo leí.
+525567056689 activo hace un minuto
Si me dieras la oportunidad de estar a tu lado, te regalaría todos los peluches que quisieras.🐘🐻
Quien sea que me haya mandado este mensaje, tenía que ser mi próximo amigo. Era tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...