037

3.7K 261 31
                                    

__ Park pv.

ㅡ¡Hermana! ㅡsentí como alguien golpeaba repetidas veces mi mejillaㅡ ¡Hermana, hermana!

ㅡNo quiero... ㅡbalbuceé.

ㅡ¡Yeol, __ no se quiere levantar! ¿Y si está muerta?

ㅡHazte a un lado... ¿Enana? ㅡvolvieron a golpear mi mejilla.

ㅡ¿Hm? ㅡabrí mis ojos a medias.

ㅡLlegué a pensar que estabas muerta ㅡsuspiróㅡ. ¿Por qué sigues dormida? ¿No tienes una cita con Sehun, hoy?

ㅡAún tengo tiempo de arreglarme ㅡmurmuré.

ㅡNo, no lo tienes, ya son casi las 6pm y según yo, Sehun pasará por ti a las 7:30pm.

ㅡNo, él llegará a las 7p... ¡Oh por dios! ㅡabrí los ojos y me incorporé en la camaㅡ ¿Por qué dormí tanto? ㅡgolpeé mis mejillas. Tal vez eran los nerviosㅡ Sólo tengo una hora para arreglarme ㅡbrinqué de la cama y corrí al baño a darme una ducha.

ㅡ¿Necesitas ayuda? ㅡpreguntó Chanyeol desde afuera.

ㅡSaca el vestido que está en una bolsa colgado dentro de mi ropero y dile a Lu que me saque ropa interior, por favor ㅡpedí desde dentro.

ㅡVale.

ㅡGracias.

ㅡSí, sí, no hay de qué.

Después de 15 minutos salí del baño, probablemente era la primera vez que me duchaba tan rápido.

Chanyeol se encontraba acostado en mi cama viendo la TV.

Carraspeé. Mi hermano me miró por unos segundos y luego regresó su vista al televisor.

ㅡ¿No piensas salir? ㅡenarqué una ceja.

ㅡComo si tuvieras algo bueno que mostrar ㅡse levantó de mala gana de mi cama y salió azotando la puerta.

Me vestí a tiempo récord para comenzar con el maquillaje y peinado.

ㅡYa llegué ㅡHye Mi entró a mi habitaciónㅡ. ¿Te ayudo en algo?

ㅡHazme unos rizos, por favor ㅡdije aplicando base a mi cara como desesperada.

ㅡ¿Por qué estás tan alterada? ㅡpreguntó enrollando la tenaza en un mechón de mi cabello.

ㅡ¡No puedo creer que haya dormido tanto! Sólo iba a tomar una pequeña siesta ㅡbufé.

ㅡ¿De qué hablas? Recién son las 5pm...

ㅡ¿Qué? ㅡdetuve lo que estaba haciendoㅡ ¿Las 5?

Asintióㅡ. Mira ㅡpuso su celular frente a míㅡ, 4:59pm.

ㅡ¡Chanyeol! ㅡgrité.

ㅡYo sólo quería ayudar... ㅡdijo entrando a mi cuartoㅡ. Ya sabes que las mujeres se tardan mucho arreglándose, no quería que mi mejor amigo estuviera esperando tanto por ti ㅡsonrió de lado.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora