Suspiréㅡ. ¿Están seguros de que quieren que me quede aquí?
ㅡClaro ㅡrespondió Baekhyun.
Lo miré extrañada; ¿realmente él quería que me quedara? ¿Después de terminarlo y decirle la frase más perra que pudiese existir?
ㅡ¿Enserio? ㅡfruncí el ceño.
ㅡEstoy seguro de que estoy hablando por todos, no sólo por mi ㅡsonrióㅡ. Orejón, ¿te gustaría que tu hermana se quedara aquí? ㅡpreguntó.
ㅡHm ㅡpensóㅡ, la verdad, no. Yo pensaba en ver porno o algo así y no creo que ella-
ㅡEstá bien, está bien ㅡlo interrumpíㅡ, ya entendí. Mejor me voy de aquí ㅡcaminé hacia la puerta y antes de abrirla escuche la ruidosa y nada linda risa de mi hermano.
ㅡEstaba bromeando ㅡdejó de reírㅡ. Puedes quedarte, enana. Pasemos un buen rato en familia ㅡsonrió.
De pronto, mi imaginación comenzó a hacer de las suyas.
Si ellos fueran una familia, sería algo así: D.O; mamá, Kai; papá, Baek; el hijo de en medio al que nadie le hace caso, Suho; el mayor que obviamente es el más rebelde, Sehun; el tío que les trae regalos de los United States, Yeol; el adoptado y más pequeño, debido a eso le conlleva a ser extremadamente bulleable.
Por la imagen que me había hecho de ellos como familia, comencé a reír y los chicos me miraron raro.
Juro que pude verlos vestidos como los había imaginado; D.O; con un delantal y un plumero rosa, Kai; con bigote y leyendo un periódico, Baek; con una gorra que trae hélices en la cabeza y moviendo la boca sin parar, Suho; vestido "a la moda" escuchando música a través de unos audífonos, Sehun; cargando bolsas de tiendas de ropa famosas y Yeol; todo sucio de la cara y comiéndose los mocos.
ㅡSanto cielo, estoy alucinando ㅡdije en voz alta, dejando de reír y limpiando mis lágrimas.
ㅡNunca dijiste que tu hermana era tan rara... ㅡsusurró D.O.
ㅡ¿Te da miedo? ㅡpreguntó Yeol.
ㅡ¡Así me agrada más! ㅡgritó D.O acercándose a miㅡ ¡Me gustas mucho! ㅡdijo emotivo y me abrazó provocando que mis mejillas se tornaran de un rojo tenue.
¿Dijo la palabra "gustas"? ¿Le gusto a Kyungsoo?
ㅡÉl se refería a que le caes muy bien ㅡdijo Yeol leyendo mis pensamientos.
Sí, mi mejor amiga, mejor amigo y hermano tienen el don de saber en que estoy pensando.
ㅡAh~ ㅡsuspiré un poco desilusionadaㅡ. D.O, ¿puedes soltarme?
Negó con la cabeza y se aferró más a mi.
ㅡKyungsoo, suelta a Park mediana ㅡdijo Kai y D.O volvió a negar.
ㅡOjón, suelta a ___ ㅡahora habló Baekhyun y D.O seguía negando.
ㅡSuelta a nuestra hermosa hermanita ㅡdijo Suho.
ㅡNop ㅡrespondió D.O.
ㅡDo Kyungsoo, suelta a mi hermana si no quieres que te pegue ㅡadvirtió Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanficNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...