Mientras íbamos camino a casa de Hye, me puse a pensar que tal vez había sido muy grosera con mi amiguito de WA, debería idear una disculpa, aunque empezó cayéndome mal, ahora lo considero un buen amigo.
ㅡ___, llegamos ㅡanunció Chen, sacándome de mis pensamientos.
ㅡOh~ ㅡme quité el cascoㅡ. Vamos ㅡbajé de la moto y caminé a su lado.
Llegué a la puerta y saqué mis llaves, tanto tiempo pasaba con Hye Mi, que incluso tenía una copia de las llaves de su casa y ella tenía de la mía.
ㅡ¿Por qué tienes llaves de la casa de esta chiflada? ㅡChen me miró curioso.
ㅡSu casa es como mi segunda casa ㅡreíㅡ. Estoy más tiempo aquí que en la mía ㅡabrí la puertaㅡ. Pasa.
ㅡPrimero las damas ㅡrió.
ㅡIncluso tienes un lado anticuado ㅡentré y Chen lo hizo después de mi, cerrando la puerta detrás de élㅡ. ¡Hye! ¡Llegamos! ㅡgrité.
ㅡ¿Qué estaban haciendo? Tardaron mucho ㅡreclamó mi amiga bajando las escaleras.
ㅡFue mi culpa ㅡsonrió Chen.
ㅡNo pretendo~, ser tu dueño~, no soy nada, yo no tengo vanidad~ ㅡdejó de cantar y me miróㅡ. ¡Oh! ¡Hola, hermanita! ㅡdijo Yeol saliendo de la cocina sólo en calzoncillos y con un pepinillo en la mano, usándolo de micrófono.
ㅡ¡Santa madre, Park Chan Yeol! ¡Tápate! ㅡle lancé el casco que Chen me había dado; pegándole justo en su parte baja.
ㅡ¡Mis bolas! ㅡse quejó y cayó de rodillas al piso.
Hye Mi corrió a su lado.
ㅡ¡Cariño! ¿Estás bien? ㅡse agachó a su altura y lo miró preocupada.
ㅡDuelen... ㅡsollozó Yeol.
ㅡ¿Quieres que te sobe? ㅡmi hermano asintió y Hye dirigió su mano hacia la parte lastimada del orejón.
ㅡ¡No hagan eso en público! ㅡgrité eufórica; mi amiga alejó su mano y a Chanyeol se le quitó el dolor, o al menos eso aparentaba su caraㅡ ¡Tú! ㅡseñalé a Yeolㅡ ¡Anda a ponerte unos pantalones! ㅡexigí.
Mi hermano se paró con dificultad y subió las escaleras del mismo modo.
ㅡ¿Por qué le gritas? ㅡHye Mi me miró.
ㅡMe puedes explicar... ㅡme acerqué a ellaㅡ, ¿por qué ese orejón traía únicamente calzoncillos y estaba tan libre paseando por tu casa? ㅡpregunté seria.
ㅡÉl sólo tenía mucho calor... ㅡsusurró.
ㅡNo quiero ser tía tan joven ㅡadvertí.
ㅡ¿Joven? ㅡenarcó una cejaㅡ Tienes 20 años ㅡse burló.
ㅡSoy muy joven ㅡsuspiréㅡ. En fin, si van a hacer cochinadas, asegúrense de hacerlo en un lugar apropiado y con protección, ¿está bien? ㅡasintióㅡ Debes saber que tu casa no es un lugar apropiado ㅡle recordéㅡ. No quiero entrar con visitas ㅡmiré a Chenㅡ y escuchar tus gemidos ㅡarrugué la nariz.
ㅡTranquila. Es verdad lo que te digo, él tenía calor y bueno, yo no podía negarle el hecho de que anduviera por todos lados en calzoncillos ㅡrió tímida.
ㅡEstá bien ㅡsuspiré.
ㅡNo recuerdo que fueses tan paranoica ㅡdijo Chen provocando la risa de Hye Mi.
ㅡSiempre ha sido así, Chon ㅡhabló mi amiga.
ㅡJamás me ha gustado que me digas Chon ㅡfrunció el ceñoㅡ, niña chiflada ㅡrodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...