015

4.2K 392 56
                                    

Jungkook abrió la puerta del auto para que yo pudiera entrar, me senté en la parte de atrás, mientras que él y "V" estaban adelante.

Taehyung puso música a un buen volumen, la cual me ayudó a pensar sobre un par de cosas que me tenían afligida últimamente.

ㅡJoder, ¡ahora lo sé! ㅡgrité. V dio un salto en su lugar y Jungkook volteó a verme de mala maneraㅡ Lo siento... ㅡmurmuréㅡ, creo que lo asusté un poco.

ㅡIntenta ser menos gritona desde ahora ㅡme regañó Vㅡ. Dios, casi me hago en los pantalones... ㅡsusurró.

ㅡTenía que habértelo dicho antes, V es igual de gritón que tú, pero se asusta con facilidad ㅡdijo Jungkook.

ㅡEso es ilógico ㅡbufé.

ㅡLo sé, yo pienso lo mismo ㅡme apoyóㅡ. En fin, ¿qué es lo que ahora sabes? ㅡpreguntó.

ㅡ¿Uh? ㅡfruncí el ceño, confundida.

ㅡJusto cuando espantaste a Tae, gritaste "Joder, ¡ahora lo sé!" ㅡintentó imitar mi voz.

Reíㅡ. Ah~, eso ㅡél asintióㅡ. Ya sé porqué odio tanto a tu amiguito asustadizo.

ㅡ¿Por qué? ㅡpreguntó V deteniéndose en un alto y girando su cabeza para verme mejor.

ㅡEres idéntico a mi ex novio ㅡsonreí de ladoㅡ, al parecer son igual de idiotas... Sólo te... ㅡelevé mi tono de vozㅡ... FALTA BESUQUEARTE CON UNA ZORRA EN EL BAÑO DE LA FIESTA DE ALGUNO DE TUS MEJORES AMIGOS ㅡadiós cordura. ¡PINCHE TOCINO ESTÚPIDO, YO TE AMABA! ㅡme tiré en el asiento y comencé a llorar.

ㅡHermano, esto es grave... ㅡsusurró Vㅡ. Anda atrás a hablar con ella ㅡdijo antes de ponerse nuevamente en marcha.

ㅡ¿Y si me hace daño? ㅡpreguntó con miedoㅡ Se puso muy histérica.

ㅡPero ahora está llorand-

ㅡNo tienen que hablar de mi como si fuese una loca ㅡinterrumpí a V y volví a sentarmeㅡ. Son sólo pequeños ataques de depresión debido al término de una relación de un año o más. Nada importante ㅡsuspiré.

Los chicos seguían mirándome con una cara de preocupados/confundidos/miedo.

ㅡ¿Entonces ya estás mejor? ㅡpreguntó Jungkook en un tono de voz casi inaudible.

Me tenía miedo, más razones para querer adoptarlo. ;-;

ㅡNo lo sé, ahora cada que vea a V me entrará la depresión.

ㅡUsaré máscaras, si quieres ㅡdijo divertido.

ㅡMe harías un gran favor ㅡreí y comencé a acomodar mi cabelloㅡ. Chicos, ¿tienen algún espejo? ㅡsaqué maquillaje, delineador y rímel transparente de una bolsa de mano que llevaba conmigo a todos ladosㅡ Necesito retocar la zona de mis ojos.

ㅡEl único que tengo es éste ㅡV señaló el espejo del lado de Jungkookㅡ. A menos de que te quieras encimar en Jeon, podrás maquillar- ㅡdejó de hablar cuando me vio empinándome en dirección hacia el espejoㅡ ¿Qué carajo? ㅡabrió los ojos sorprendido.

ㅡNecesito maquillarme y ni tú, ni el galletoso me lo van a impedir ㅡle enseñé la lengua.

ㅡQué infantil... ㅡsusurró.

ㅡMe estás aplastando ㅡdijo Jungkook con un poco de dificultad.

ㅡEsto será rápido ㅡlo miré de reojo y él asintió dudoso.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora