016

4.6K 354 95
                                    

ㅡPor fin se juntaron ㅡllegó Kai a nuestro ladoㅡ. Se ven bien, no entiendo porqué no anduvieron cuando Chanyeol los presentó. Era obvio que se gustaban ㅡarrugó la narizㅡ. Aunque ___ primero anduvo con Byun ㅡmiró a Sehunㅡ, así que ahora estarás probando babas de uno de tus mejores amigos ㅡrió.

ㅡ¿Por qué no mejor te callas? ㅡsugirió Sehun.

ㅡApoyo a Sehun ㅡhablé. Kim hizo cara de ofendido.

ㅡKai, encontré a otras gemelas. Las primeras de la noche, las ganaron Chon y W ㅡdijo D.O emocionado, poniéndose a un lado de Kim.

ㅡSon Chen y V ㅡlo corregí.

ㅡAh sí, ello- ㅡnos miró. Sehun y yo aún estábamos abrazadosㅡ. Oh, al fin están juntos ㅡsonrióㅡ. Los felicito ㅡelevó sus pulgaresㅡ. Hacen linda pareja, aunque mi corazón se esté rompiendo por dentro ㅡcerró sus ojos y puso una mano en su pecho.

ㅡQué dramático ㅡreí.

ㅡEs la verdad ㅡse acercó a nosotrosㅡ. No sé si su relación ya sea oficial, pero ㅡgiró su cabeza hacia Sehun y entrecerró los ojosㅡ, si le haces algo a Park mediana, sufrirás bastante...

Wait. ¿Relación? ¿Oficial?

Ni siquiera había hablado de eso con Sehun, ¿por qué todos sus amigos nos hablan como si ya fuésemos una pareja?

Estos tontos lo sabían todo.

Mi única duda es... ¿Baekhyun también lo sabía?

Me surgió otra duda... ¿Por qué estoy pensando en Baekhyun, cuando por fin estoy con Sehun?

Una duda más... ¿Qué haré con Suho?

Mátenme por favor.

ㅡTranquilo Satánsoo, la trataré muy bien ㅡdijo Oh divertido, besando mi cabeza.

ㅡMás te vale, Oh SeHun...

Tenía que admitir, que esa faceta amenazante de Kyungsoo daba mucho miedo, por un momento dejé de verlo como el tierno Dodo y pude creer que estaba poseído.

Aunque también reí un poco por la forma en la que Sehun lo había llamado; Satánsoo.

Al parecer tenía esos pequeños ataques de maldad muy seguido, tanto que ya hasta tenían un apodo para él y su lado evil.

ㅡEs una promesa ㅡSehun sonrió y me acercó más a él.

ㅡBueno, entonces me voy con las gemelas ㅡpestañeó un par de veces de manera angelical y tomó a Kai del hombroㅡ. Andando.

ㅡNos vemos luego, tórtolos ㅡguiñó un ojo y caminó al lado de D.O.

ㅡMi hermano se consiguió a los amigos más raros del mundo ㅡarrugué la nariz.

ㅡPero nos amas ㅡbesó mi nariz.

Reíㅡ. En especial a Suho.

ㅡParece que te encanta hacerme enojar ㅡenarcó una ceja.

ㅡRealmente eres más atractivo enojado... ㅡsusurré en su oído.

ㅡ¿Acaso quieres que te haga mía enfrente de todos? ㅡbesó mi cuello.

ㅡImagínate lo que dirán de nosotros ㅡcomenté divertida.

Rióㅡ. Vamos a bailar ㅡjaló de mi mano.

ㅡNo creo que sea una buena idea... ㅡcanté.

ㅡ¿No? ¿Por qué? ㅡpreguntó confundido.

ㅡYa lo verás ㅡsonreí maliciosamente.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora