Sonreí perversa. Iba a hacerle una pequeña broma.
ㅡNo quiero.
ㅡ¿Qué? ㅡdijo casi de inmediato.
ㅡQue no quiero ser tu novia ㅡrepetí.
ㅡBueno, lo intenté ㅡdejó de abrazarme y me dio la espalda para nadar hacia otro lado.
¿Tan fácil se había dado por vencido?
Bufé y nadé rápido para llegar a su espalda. Lo abracé y apoyé la barbilla en su hombro.
ㅡEra broma.
ㅡNo lo creo ㅡintentó quitar mis manos de su abdomen; pero yo me aferré más a él.
ㅡSi quiero ser tu novia, Sehun. Esta vez no estoy jugando.
Volvió a girarse y me miró a los ojos.
ㅡ¿Enserio? ㅡsonrió un poco.
ㅡEnserio ㅡrespondí y besé sus labios con ternura.
El cabello de arco iris, profundizó el beso, mordía mi labio inferior, mientras sus manos se posaban en mi cadera. De pronto, sentí como iba bajando las manos hasta llegar a mi trasero, lo separé de mí y enarqué una ceja.
ㅡNo te pases ㅡnegué con la cabeza.
ㅡ¡Pero ya somos novios! ㅡse quejó.
ㅡPor eso. Quiero que nuestra relación sea seria.
Sehun rodó los ojosㅡ. Cuando no éramos nada, me dejabas hasta apretártelo.
ㅡAquí vamos de nuevo. ¿Me acabas de llamar "fácil"?
ㅡNo... qué va ㅡdijo en un tono sarcástico.
ㅡEres un idiota ㅡgolpeé su frente.
ㅡAuch ㅡarrugó la narizㅡ. Te quiero mucho ㅡme abrazó.
Su gesto me tomó por sorpresa, pero después de unos segundos, también le abracé.
ㅡYo también te quiero mucho, Sehunnie.
ㅡVamos a los toboganes ㅡsonrió y me jaló con él hacia una orilla, para salir de la alberca.
ㅡ¿Podemos ir a ver a mi hermana antes? Baekhyun se quedó cuidando de ella y realmente no le tengo mucha confianza ㅡjunté los labios.
ㅡ¿Estabas con Baekhyun antes de venir conmigo? ㅡpreguntó.
ㅡ¿Por qué? ¿Celoso?
ㅡ¡Por supuesto! ¡Es tu ex! ㅡgritó.
ㅡTranquilo ㅡsuspiréㅡ. No estaba con él, pero sí con Jungkookie.
ㅡA Jungkook ya lo soporto, parece que sólo le tienes amor maternal. Cuando nos casemos, podemos adoptarlo.
ㅡ¡¿Podemos?! ㅡbrinqué frente a él.
ㅡSep ㅡsonrió.
ㅡ¡Oh, eres el mejor! ㅡlo abracé con fuerza y seguimos caminando hacia el área infantil.
Al llegar a donde mi hermana y Byun, me sorprendí por completo; Baekhyun estaba detrás de ella, riendo, Lu hacía lo mismo. Pude ver cómo Lu estaba a punto de caer, Baekhyun tomó su brazo y la estabilizó antes de que le pasara algo malo.
ㅡAl parecer está haciendo un buen labor ㅡhabló Sehun a mi lado.
Asentíㅡ. Ya no volveré a dudar de las capacidades de el tocino.
Rióㅡ. Vamos a divertirnos ㅡjaló mi mano y corrió conmigo por todo el parque.
[...]
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...