040

3.2K 231 41
                                    

[...]

ㅡ ¡Yo creo que ese se ve lindo! ㅡLu comenzó a gritar en cuanto entramos a la tienda de vestidos de noviaㅡ ¡O ese otro! ㅡseñalaba y gritaba.

Mi hermanita era la más emocionada, claro; después de mí. Aunque yo parecía estar tranquila, por dentro estaba convulsionando de la emoción.

ㅡ Buenas tardes ㅡuna señorita muy bien vestida se acercó a nosotrosㅡ, ¿buscan algo en especial?

Levanté un poco la mano y di un paso hacia adelanteㅡ. ¿Podrías recomendarme algo?

Me miró de arriba-abajo y sonrióㅡ. Por supuesto, ven conmigo ㅡse dio la vuelta y caminó conmigo siguiéndole por detrás.

Lu, Hye Mi, mamá y Baekhyun decidieron sentarse en unos sillones a esperar.

ㅡ Bien, me presentaré para que la conversación sea más cómoda. Mi nombre es Sunmi ㅡhizo una leve reverenciaㅡ, y estoy dispuesta a ayudarte a escoger el mejor vestido de todos para tu boda.

ㅡ Te lo agradezco mucho ㅡsonreíㅡ. Mi nombre es ___.

ㅡ Vale, ___, ¿tienes en mente algo en específico?

Neguéㅡ. Sólo sé que quiero algo sencillo, pero lindo. Pensamos casarnos en la playa ㅡsonreí con la cabeza hacia abajo.

Hace unos días había platicado con Sehun y los padrinos; quedamos en que sería muy buena idea hacer la boda en la playa.

ㅡ ¡Qué lindo! ㅡchillóㅡ Sé exactamente lo que buscas ㅡtomó mi mano y me puso frente a un vestido que de la parte delantera llegaba un poco arriba de la rodilla y atrás tenía la típica caída que unía al vestido con la larga cola. Tenía un pequeño escote en el área del pecho y estaba entallado al maniquí. Simplemente perfecto.

ㅡ Me encanta ㅡsuspiré.

ㅡ ¿Quieres ver más o-

ㅡ No, éste me gusta. Me gusta mucho.

ㅡ ¿Te lo probarás? ㅡasentíㅡ ¿Quieres que le vende los ojos a tu prometido? ㅡpreguntó y yo la miré extrañada.

ㅡ ¿Prometido? ¿De qué hablas?

ㅡ El joven que te está acompañando.

ㅡ ¿El castaño claro? ¡Oh, no no! Él es sólo mi amigo, es el padrino de vestido ㅡreíㅡ. Entre mis amigos, es el más femenino, así que creímos que era mejor que él viniera con nosotras.

ㅡ ¿Y qué edad tiene? ㅡpreguntó Sunmi poniendo toda su atención en mí.

Fruncí el ceñoㅡ. ¿Para qué quieres saber?

ㅡ Es lindo ㅡse sonrojó.

ㅡ Creo que le gustan los hombres ㅡmentí. Se veía afeminado, sí. Pero le encantaban las mujeres. Sunmi se veía linda, pero no era el tipo de chica indicada para Baekhyun.

ㅡ ¿Ah sí? Qué desperdicio ㅡhizo una mueca con su bocaㅡ. Iré por el vestido, anda a esperar con tus acompañantes.

Asentí y caminé de regreso.

ㅡ ¿Cuántos vestidos has escogido? ㅡpreguntó Hye Miㅡ ¿Seis, siete? ㅡnegué con la cabezaㅡ ¿Diez? ¡Vaya! ㅡexclamó.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora