005

5.6K 483 336
                                    

ㅡCon gusto te lo demostraré ㅡsonrió, se acercó a la puerta para sacar una llave de su pantalón y poner seguro.

ㅡ¿Cómo lo hiciste? ㅡlo miré "asombrada".

ㅡSuho me dio la llave ㅡempezó a besarme y a bajar mi vestido.

ㅡEspera ㅡlo detuveㅡ. ¿Lo haremos aquí?

ㅡ¿Y por qué no? ㅡenarcó una ceja, divertido.

ㅡBuen punto ㅡlo atraje a mi y seguí besándolo.

Alguien empezó a forcejear la cerradura de la puerta del armario, interrumpiendo nuestra calentura.

ㅡMierda ㅡsusurró Baekㅡ. ¿Quién? ㅡpreguntó casi gritando.

ㅡAbre ㅡera Sehun.

Baek se acercó a la puerta y quitó el seguro.

ㅡ¿Ahora qué? ㅡdijo molesto.

ㅡRecuerda nuestro trato.

¿De qué trato hablan?

ㅡDisculpa.., lo había olvidado, estaba a punto de ser el primero ㅡdejó de hablar por unos minutosㅡ. Espera, ¿se la ha llevado a la cama? ㅡpreguntó sorprendido.

ㅡObviamente ㅡrespondió obvioㅡ. Por eso he venido a cortarte la calentura. Estás con la pequeña Park, ¿cierto? ㅡescuché que dijo mi nombre y me acerqué a Baek.

ㅡ¿De qué están hablando? ㅡlos miré entrecerrando los ojosㅡ Escuché mi nombre, así que necesito explicaciones.

ㅡLuego te cuento ㅡdijo Baek besando mi frente.

ㅡHicimos un trato, entre Kai, D.O, Suho, Byun y yo ㅡSehun se apresuró a decirㅡ. Ah, y también el orejón feo de tu hermano.

ㅡInteresante ㅡpuse mis manos en la caderaㅡ. Cuéntame más.

ㅡSuficiente por hoy ㅡBaek me jaló del brazo para irnos de los alrededores de Sehun.

ㅡ¡Quiero escuchar más! ㅡreproché como niña pequeña.

ㅡEs mucha información para ti.

ㅡQuiero saber de qué trata ㅡhice un pucheroㅡ. Tú sabes que soy muy curiosa ㅡsusurré en su oído para después besar su cuello.

Baek se estremeció y al final accedió.

Volvimos a acercarnos a Sehun y le pedí que me contara en qué consistía su trato.

ㅡBueno ㅡcomenzóㅡ, nuestro trato era algo muy difícil de cumplir para los que "perdieran" ya que-

ㅡVe directo al grano ㅡlo interrumpí.

ㅡSi alguno de nosotros se acostaba con alguna chica primero, los demás no podríamos tener acción esta noche, ¿me comprendes? ㅡsonrió.

Osea que mi maldito hermano no quiere a Hye Mi; sólo la usó para su estúpido trato y un rato de diversión.

Ah, Yeol hijo de su mamá.

No puedo insultarle más, ya que también estaría insultando a mi madre y eso va en contra de mis principios de hija buena y respetuosa.

ㅡ¿Me estás diciendo que a la jirafa no le gusta mi amiga? ㅡlo miré molesta.

ㅡNo..., bueno, no lo sé. Él no habla de ella, por eso yo no la conocía ㅡfrunció el ceño, bastante extrañadoㅡ. ¿Por qué lo preguntas?

Park Chanyeol, eres un estúpido y estás oficialmente muerto.

ㅡPorque ahora mismo voy a ir a partirle la cara al idiota de mi hermano ㅡcaminé hacia las escaleras que conducían hacia los cuartos, pero alguien me tomó de la mano, impidiéndome seguir.

WHATSAPP | SHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora