ㅡ¿Sehun? ㅡme levanté de la cama con sudor en mi frente, estaba asustada/preocupada y no sabía porquéㅡ ¿Sehun? ㅡrepetí pero no recibí respuesta alguna.
Me puse de pie y caminé hacia el baño, mojé mi rostro, intenté peinar mi cabello y tomé un poco de enjuague bucal, ya que mi cepillo no estaba ahí.
Al salir del baño, escuché unas risas en la sala. Algo me decía que no tenía que acercarme, pero decidí no hacer caso y continuar con mi inspección.
ㅡSehunnie, te extrañé tanto ㅡhabló una castaña que estaba sentada en uno de los sillones, me estaba dando la espalda, así que no podía ver su rostro.
ㅡY yo a ti, Dara ㅡSehun se escuchaba tan sincero, acariciaba las mejillas de la arpía esa y sonreía.
Suspiré.
Era la tipa con la que estaba hablando cuando me encontraba en el Hospital.
Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos, por más que quería no podía hablar ni moverme de ese lugar.
ㅡSehun... ㅡintenté hablar, pero sólo me salió un murmuro, por lo que nadie me escuchó.
ㅡSehunnie, amor, volvamos a tener la relación de antes. Te necesito en mi vida, por eso regresé ㅡdijo la tal Dara.
Por lo que más quieras... No le digas que sí.
ㅡEstá bien ㅡhabló Sehunㅡ. Yo también te necesito.
ㅡPero, estás en una relación, ¿no?
ㅡ¿Hablas de __? ㅡla tipa asintióㅡ Ella no significa nada para mí. Ya cumplí mi propósito, sólo quería acostarme con ella.
Maldito.
Seguía llorando, pero no por tristeza, si no por rabia. Tenía ganas inmensas de acercarme a esos dos y matarlos con mis propias manos, pero resistí.
ㅡNena... Nena... ㅡla voz de Sehun sonaba a lo lejos, pero yo lo veía frente a mí, besándose con Daraㅡ. Cariño... Despierta ㅡsu voz se hizo más clara y de pronto la escena frente a mí se desvanecióㅡ. Bonita... Estás llorando, despierta.
Abrí los ojos y vi a Sehun frente a mí, se veía preocupado.
ㅡSehun... ㅡmurmuré.
ㅡNena, ¿qué pas-
Me lancé a sus brazos y comencé a llorar. Todo había sido un sueño, pero parecía tan real. No podía imaginar estar lejos de él; sus tonterías, sus besos, sus caricias, su risa, hacían que mis días fueran los mejores, incluso las mini-peleas que teníamos me hacían sentir completa.
Sehun puso una de sus manos en mi espalda dando pequeñas caricias, mientras que su otra mano, estaba en mi cabeza, masajeándola.
ㅡ¿Quieres hablar? ㅡsusurró.
Neguéㅡ. No ahora ㅡsorbí por la nariz y recargué la cabeza en su pecho, escuchando el latir de su corazón.
ㅡTe amo ㅡme apretó más contra él.
Suspiré, eso me había hecho sentir mejor.
ㅡ¿Qué hora es? ㅡpregunté ya un poco más tranquila.
ㅡLas siete y cuarto ㅡrespondióㅡ. La señorita puntual está llegando tarde a su primer clase ㅡdijo divertido.
ㅡHoy entro hasta las doce ㅡarrugué la nariz y me separé de su pecho para verlo a los ojosㅡ. Sehun...
ㅡ¿Sí? ㅡlevantó ambas cejas.
ㅡ¿Quién es Dara? ㅡtenía que preguntar ahora o nunca.
ㅡEs una larga historia ㅡse subió a la cama y recargó su cabeza en una almohada.
ㅡComo te lo dije antes, entro en cinco horas a la escuela, tengo tiempo ㅡlimpié mis ojos y mis mejillas, quitando el rastro de las lágrimas, también subí a la cama y me acomodé a un lado de él.
ㅡDara fue mi primer amor ㅡcomenzó con un suspiroㅡ. Yo tenía 15 años y ella 14, a esa edad yo no tenía ningún amigo, supongo que era algo molesto para los demás... A excepción de Sandara, ella era bastante popular, pero siempre fue amable con todos. Un día me encontraba desayunando en una mesa aislada del comedor, solo, como siempre, de pronto, vi una bandeja de comida frente a mí, levanté la cabeza y ahí estaba ella, me preguntó si podía comer conmigo ya que su mejor amiga estaba enferma, yo le dije que sí y se quedó ahí, platicamos y reímos ㅡsuspiróㅡ, en ese momento me enamoré perdidamente de ella.
La forma en la que Sehun hablaba de Dara me hacía sentir celosa; al parecer, la había querido bastante, pero la intriga por saber sobre su relación me podía más.
ㅡPasaron algunos meses ㅡcontinuóㅡ, y nos volvimos muy cercanos, hasta que por fin, un día me armé de valor y le pedí que fuera mi novia, ella aceptó alegre y desde ese momento, no nos separábamos para nada, más que cuando era hora de ir a casa. Me era muy difícil decir adiós, pero tenía que hacerlo.
ㅡMi popularidad fue aumentando, pero a mi no me importaban los demás, sólo tenía ojos para Dara. Llegó el último año de preparatoria, aún éramos novios, llevábamos tres años de relación, ella comenzó a distanciarse de mí... Yo era muy detallista y ella muy fría, siempre me preguntaba: '¿en dónde estaba la verdadera Dara, de la que me enamoré en primer grado?', pero nunca encontré las respuestas.
Analicé el rostro de Sehun, se veía serio, parecía que la historia no provocaba ningún sentimiento en él, hasta después de unos segundos, fue frunciendo su ceño, ahora estaba molesto.
ㅡEra un Lunes, iba llegando a la escuela, Dara no estaba en su casa, así que llegué solo, caminé en dirección hacia mi casillero y justo a unos cuantos metros de distancia, pude ver a Dara de espaldas, llevaba una pequeña falda, tacones y una blusa que apenas y cubría lo más importante, un tipo estaba platicando de frente a ella y de un momento a otro se estaban besando como si no hubiera un mañana. Me acerqué furioso a los dos y jalé al tipo, dándole un tremendo puño en la nariz, el tipo salió corriendo, Dara me gritó muchas groserías y terminó nuestra relación. Desde ese momento, decidí que nadie iba a volver a jugar con mis sentimientos, ni me volvería a enamorar ㅡme miróㅡ, hasta que te vi de fondo de pantalla en el celular de Chanyeol, puede sonar ridículo, pero me gustaste tanto, que no podía esperar hasta que entraras a la universidad ㅡrió y yo también lo hiceㅡ. Esa es toda la historia. Sólo quiero que sepas que nadie me hará alejarme de ti, te amo, estoy seguro de que tú eres la chica indicada.
ㅡNo soy tan tonto como para dejarte ir ㅡbesó mi mejilla y me acercó hacia él en un cálido abrazo.
Ahora todos mis miedos se habían esfumado.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP | SH
FanfictionNÚMERO DESCONOCIDO activo hace 30 minutos Hola nena, espero estés soñando bien. Ojalá estés soñando conmigo. Simplemente te mandaba mensaje, porque no he dejado de pensar en ti. En tus lindos ojos. En tu sonrisa, oh. En tu cabello, largo, lacio y ca...