2º- 𝗟𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗺𝗲, 𝘀𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲

268 22 0
                                    

Los ojos de Leo se abrieron poco a poco, quedando un poco cegados por la luz que entraba por la ventana de la habitación. Leo tomó su teléfono para poder mirar la hora, eran las seis de la tarde, la chica se sentó en la cama aún algo adormecida, la tomó un tiempo poder acostumbrarse a la luz solar que entraba en su habitación iluminándola por completo.

A su mente llegó el pensamiento de que dentro de unas horas podría conocer a Diego y a su banda en persona, no lo iba a negar, estaba MUY nerviosa, ¿y si al final a Diego no le caía tan bien? ¿y si se decepcionaba al conocerla en persona? ¿Y si a nadie de la banda le caía bien? Leo no solía pensar tanto en lo que pudieran pensar los demás, pero, Diego era una persona , muy importante para ella desde hacía casi dos años y la preocupaba perder esa amistad por cualquier tontería. ¿Y su banda? Diego había hablado tanto de sus compañeros de banda que ahora la daba miedo que las cosas no salieran bien. Después de todo, Leo era una chica de dieciocho años sin estudios en un sitio en el que solo conocía a Diego, las cosas podían salir mal muy fácilmente, pero el que no arriesga no gana, y Leo no perdía nada por intentar empezar de nuevo en Ciudad de México, tampoco dejaba nada muy importante atrás. Qué tenía Leo en su ciudad natal? Tenia el piso enano y en malas condiciones en el que había estado viviendo por casi tres años, tenía recuerdos, recuerdos que no olvidaría nunca y de los que había huido como una niña asustadiza, también tenía gente, gente a la que no quería ver más, gente que quedaría grabada en su mente para siempre, aun que también había buena gente ahí, gente que la había ayudado y que había estado ahí cuando ella lo necesitaba. Había tantas cosas buenas como malas ahí, pero lo que no había era un futuro cierto para ella, aun que, realmente lo había en Ciudad de México? No lo podía saber, pero había que intentarlo, Leo no iba a quedarse eternamente el el vacío que era su ciudad natal.

Su teléfono vibró sacándola de sus pensamientos, era un mensaje de Diego.

Pésame la dirección de tu hotel y en una hora y media voy por ti.

El mensaje venía acompañado de un stiker de un amongus bailando el baile del club penguin. Leo rodó los ojos mientras en sus labios se formaba una sonrisa, Diego podía llegar a ser bastante infantil a veces, aun así era una persona muy calmada, Leo envidiaba esa capacidad que tenía Diego para que todo le diera igual y nada le afectara.

La chica le mandó la dirección del hotel para luego mandar el primer stiker estúpido que encontrara. Se levantó de la cama y caminó hacia el baño de la habitación de hotel para darse una ducha, no quería llegar a a la quedada con Diego y su banda oliendo a aeropuerto. Cogió su móvil para decidir que música ponerse mientras se bañaba, Leo era una de esas personas que se ponían música para hacerlo todo. A su mente llegó la idea de ponerse alguna canción del grupo de Diego, había escuchado canciones suyas, pero nunca se había puesto a prestarle atención a algo más que no fuera su amigo tocando la guitarra, la chica había analizado una y otra vez los solos y riffs del guitarrista para darle su opinión.

Se metió en spotify y buscó al grupo del chico, Wiplash, era un nombre curioso. Miró los dos discos y se decantó por Narvarte, el ultimo disco que habían sacado. Le dio a reproducción aleatoria y empezó a sonar una canción llamada Señales, sonaba bastante bien, en la guitarra se repetía una melodía que posteriormente fue acompañada por el bajo y la voz. Era una buena voz, no es que fuera una voz angelical, pero pegaba mucho con la música. La batería entró a la canción, no era un ritmo muy complejo pero era bueno.

Con la canción de fondo la chica se metió en la no muy cuidada ducha del hotel y bañarse para poder limpiarse y despejarse del cansancio del viaje. Al no haber viajado hasta tan lejos nunca, había acabado agotada, pero una buena ducha siempre puede relajar y calmar el estrés, a no ser que seas una de esas personas que cuando se bañan se la pasan sobre pensando sobre cosas. El estribillo de la canción comenzó a sonar más fuerte que las anteriores veces, y Leo supuso que eso indicaba el final de la canción. La batería sonaba mucho más animada en el estribillo, era un ritmo que a Leo le parecía pegadizo, sin duda era un buen batería y no uno de esos que se dedican a hacer el mismo ritmo simplón durante toda la canción, se notaba que todos le ponían ganas a lo que estaban haciendo. La canción terminó y empezó a sonar otra con un ritmo y una batería mucho más activo incluso un poco agresivo a veces.

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora