29º-𝗥𝗲𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀

105 12 1
                                    

SMOKE POV

Una luz brillante me molestaba, obligándome a abrir los ojos. No se ni como ni cuando me dormí realmente, todo pasó demasiado rápido y demasiado lento a la vez. Abrí mis ojos por culpa de la luz del sol que acababa de salir. Nos habíamos dormido ahí, en la azotea de aquella escuela abandonada. La neta, no me importa, prefiero tener que soportal el dolor de espalda por dormir en el suelo que el haberme tenido que despedir de Leo para volver los dos a casa tan tarde. Todo salió demasiado bien ayer, tanto que ni parece real...

Leo está ahí, en mis brazos, recostada sobre mi pecho. Sigue dormida, se ve demasiado linda cuando duerme, se ve tan calmada... Neta creo que si la sigo mirando me voy a olvidar del resto del mundo, pero no puedo dejar de mirarla... Me ha hipnotizado igual que una sirena a un marinero y aun que no me guste admitirlo, me tiene bien enculado... Me he enamorado muchas veces, desde que estoy bien morrito me he hecho ilusiones con un chingo de morras, pero nunca había sido tan fuerte como con ella...  a veces ni parece real, hasta parece que me hizo un amarre, porque no he necesitado casi tiempo para amarla... Supongo que ese es su don, ni ella misma se da cuenta, pero la resulta tan fácil ganase el cariño de la gente... Se ha adaptado a nuestra banda tan rápido... Es increíble como ha conseguido formar una amistad con todos tan rápido. Solo en una semana en nuestras vidas se ganó nuestro corazón sin intentarlo.

La acaricio levemente el brazo mientras la sigo mirando dormir. No puedo evitar observar cada detalle de su rostro. Sus largas pestañas, su eyeliner negro afilado, su nariz pequeña y sus labios rosados. Aun recuerdo la noche que nos besamos, no creo que pueda olvidarlo fácilmente. La luna nos alumbró aquella noche como si solo existiéramos nosotros dos. Sus labios sabían a alcohol y tabaco, casualmente dos cosas que me encantan, era un sabor adictivo, y desde que lo probé he soñado con volver a hacerlo. 

La sentí moverse levemente, cosa que me hizo volver a poner los pies sobre la tierra. Leo soltó un pequeño gruñido cansado y poco a poco abrió los ojos. 

LEO POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEO POV

Me desperté sintiendo la luz solar contra mis parpados, pero aun así, no abrí los ojos directamente por miedo a deslumbrarme. Traté de analizar donde estaba. Recordaba haber subido a la azotea con Smoke. Los dos nos tumbamos sobre la manta y nos quedamos mirando las estrellas, hacía mucho que no hacía algo así. Fue una noche demasiado perfecta como para ser real, los momentos que paso con Smoke se sienten como un cuento de hadas.

Me moví ligeramente sintiendo una caricia en mi brazo. Poco a poco abrí los ojos con cuidado de no deslumbrarme por culpa del sol. En ese momento me di cuenta, estaba acostada sobre el pecho de Smoke mientras este me envolvía con sus brazos cuidadosamente. Estar así hizo que mi corazón diera un vuelco. Me miró con sus ojos marrones en cuanto se dio cuenta de que me había despertado y en sus labios se formó una sonrisa nerviosa.

-Buenos días

-Buenos días...

-en qué momento nos dormimos aquí? -Me preguntó el con una risa

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora