10º-𝗡𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗮𝘀

158 12 1
                                    

La mañana siguiente llegó. Jota estaba despierto preparando su desayuno, mientras, Daniel estaba con su gato en su habitación y Diego jugaba con su celular en la sala. Smoke se despertó, había dormido en un sofá junto con Jota, pero el ya no estaba, se levantó y miró a su alrededor, encontrando a Diego en el otro sofá ignorando por completo que Smoke ya se había despertado. 

-Buenos días Diego -Dijo Smoke con un tono de voz adormecido.

-Buenos días -Contestó Diego sin despegar su vista de su celular.

Smoke rebuscó entre el desorden de Daniel hasta encontrar su camiseta, la cual se había quitado la noche anterior para dormir y se la puso, era una simple camiseta blanca con algunos rotos. Luego entró a la cocina, donde se encontró con Jota preparándose un cereal. 

-heey, que tal durmió la princesa? -Dijo Jota en tono bromista al ver al chico entrar.

-La neta, fue una buena noche.

Smoke se sentó en una de las sillas de la cocina, mientras sonreía recordando el encuentro que tuvo con la chica en la noche. 

-Te soñaste que eras un pou o que verga? -Bromeó el castaño sentándose al lado de Smoke con su cereal ya preparado.

-No mames Jota -Dijo Smoke soltando una risa.

-Entonces? 

-No puedo estar feliz y ya?

-Con tanto secretismo pareces Leo cuando la pregunto por cualquier cosa de su vida...

Ese comentario de Jota hizo que Smoke abriera un poco más los ojos de sorpresa, cosa que para Jota no pasó desapercibida, Jota era bueno leyendo a la gente, era bueno entendiendo las señales, cualidad que no compartía con sus compañeros de banda.

-Pasó algo con Leo? -Preguntó Jota.

-No wey, por que tiene que haber pasado algo con Leo? 

-Eres bien malo mintiendo Smoke.

-ay ya, por qué te interesa tanto?

-Por que no lo puedo saber?

-Eres  un chismoso, no pasó nada.

-Aja...

Jota miró a Smoke mientras comía, estaba claro que no le creía, y Smoke lo sabía, pero tal vez era mejor dejar el tema para más tarde, no se iba a quedar sin saber el por qué Smoke se había sobresaltado al escuchar el nombre de la chica. Smoke se levantó de la silla y miró en uno de los armarios en busca de comida.

-No queda cereal -Advirtió Jota.

-Entonces por qué volviste a guardar la caja en vez de tirarla?

-Para que Daniel no se de cuenta de que me lo comí todo.

-No te va a dejar volver a quedarte a dormir aquí.

-Obvio que si me va a dejar, le cocino y todo.

-Cuando cocinas filetes te quedan tan crudos que poco más y dicen muuu.

-Vete a la verga.

Smoke abandonó su búsqueda de comida para volver a sentarse al lado de Jota, soltando un suspiro.

-Si quieres te comparto mi cereal -Propuso Jota.

-Y cuando se levante Leo que va a comer ella? -Dijo Smoke para luego agarrar una cuchara y comenzar a comer de los cereales del castaño.

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora