Una semana, casi una semana había pasado desde aquella extraña tarde que Leo pasó con Smoke, bueno, con Smoke y con Jota. El tiempo parecía simplemente estar añadiendo días de relleno a la vida de la chica.
Durante los últimos días, Leo pasaba sus mañanas limpiando y ordenando la casa, a parte de tocando la guitarra y escuchando música. Luego, solía hacer la comida y se iba a trabajar. Trabajaba casi toda la tarde, y al anochecer salía del trabajo y volvía a casa. Veía a Diego un poco menos que antes, la chica se levantaba tarde, y Diego también, pero cuando la chica se despertaba, el chico ya se había ido al gym o a alguna reunión con la banda. Por la tarde, el chico se iba a los ensayos con la banda, y no volvía hasta tarde, aun así, después de que Leo salga del trabajo y el salga de los ensayos, pasan el resto de la noche juntos hasta que se fueran a dormir. Cenaban juntos, y luego se quedaban en la sala viendo una película o simplemente hablando. A los demás chicos, no los había vuelto a ver desde aquella tarde. Había hablado con Daniel de vez en cuando por mensaje. Jota la había llamado casi todos los días, contándola como le había ido el día, o pidiendo consejos para personalizar su ropa, ya que sabía que la chica había personalizado la suya desde hacía años. También seguía insistiendo en que deberían hacerse aquel tatuaje en pareja, cosa a la que la chica seguía negando. Mientras tanto, con Smoke seguía hablando de vez en cuando, se intercambiaban mensajes y tenian conversaciones casuales, parecía que la normalidad y la amistad que tenían antes del beso se estaba restaurando poco a poco.
La chica estaba sentada en el sofá de la sala. Acababa de comer y estaba tomándose un tiempo para no hacer nada antes de ir al trabajo. Últimamente la tienda tenía aun más clientes que los primeros días, y se pasaba toda la tarde ayudando y aconsejando a los clientes. Había aprendido también muchas cosas que no sabía trabajando ahí, y era cómodo pasar el día rodeada de instrumentos. Por fin estaba logrando algo por lo que había estado luchando por mucho tiempo, estabilidad. Aun así, se sentía insatisfecha, había algo que no la gustaba, pero no sabía realmente el qué. Tenía un trabajo, un sitio donde vivir, amigos... y aun así, no estaba contenta, algo la faltaba, algo que no sabía que era, pero que ansiaba y esperaba.
Leo miraba la televisión mientras fumaba, miraba una serie de dibujos, parecería estúpido a los ojos de cualquier persona, pero las series de dibujos para niños la calmaban, la hacían sentir tranquila. Su celular comenzó a vibrar, era una llamada, algo raro, porque no estaba acostumbrada a recibir llamadas sin aviso previo. Miró quien era, y quedó más extrañada al ver que era un número desconocido, probablemente alguien queriendo vender algo, aun así, la curiosidad la ganó y decidió contestar.
-Quién es? -Preguntó ella nada más contestar la llamada.
-Hola, Leo?
Contestó una voz masculina, parecía un adulto. La chica trató de identificar quien podría ser, pero no era capaz. La voz le resultaba familiar, sentía que ya la había escuchado antes, pero ahora no era capaz de recordar quien podía ser el autor de aquella llamada.
-Si, soy yo, quién es?
-Una disculpa por no presentarme, no se si me recordarás, soy Joaquín Pavia, manager de los chicos
-Oh, si! ya me acordé, que desea? -Preguntó Leo tratando de ser un poco formal, cosa que no se la da muy bien.
-Verás, en una de las reuniones que tuve con los chicos, ellos me mencionaron que les gustaría hacer una canción en colaboración con ellos
-Si... ya me lo contaron, que sucede con eso?
-Pues, Diego me dio un disco que grabaste con una banda que solías tener hace unos años y lo estuve escuchando para poder analizar tu nivel musical. También estuve echando un vistazo a tu instagram porque los chicos me comentaron que sueles subir contenido relacionado con la música y quería ver tu nivel actual.
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fanfiction『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...