3º-𝗘𝗻 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗮𝘀𝗶

272 21 0
                                    

Después de un rato de viaje de aproximadamente quince minutos, llegaron a la que se suponía que era la casa de Daniel, el bajista. Diego aparcó la moto y apagó el motor, los dos se bajaron y miró a Leo.

-Que? Te gustó el viaje en moto? -Preguntó Diego con una sonrisa.

-Estuvo bien... Hacía mucho que no montaba en una moto -La chica hablaba con algo de nerviosismo cosa que Diego lo notó.

-Hey tranquila, no sabía que eras una persona que se ponía nerviosa tan fácilmente.

-Y no lo soy, y no estoy nerviosa.

-No niegues lo innegable Leo, venga vamos, les vas a caer genial a todos ya verás.

Diego tomó a Leo del brazo con delicadeza animándola a ir a la casa de Daniel, Se notaba de lejos que ella estaba nerviosa y Diego no quería que se pusiera peor, así que trataba de actuar tranquilo y darla confianza para que la chica pudiera tranquilizarse.

Los dos caminaron juntos hasta la puerta de la casa y posteriormente Diego tocó el timbre de esta. Nadie parecía contestar, así que Diego volvió a tocar y se pudo escuchar una voz desde dentro de la casa.

-güey abre tu que yo no puedo!

-aay ya voy, no hace falta que grites...

La puerta se abrió para dejar ver a un chico alto de pelo castaño largo y rizado, los ojos verdes claros y unos piercings a un lado de su nariz. Vestía una camiseta de tirantes blanca, unos pantalones vaqueros rotos y unas zapatillas deportivas normales, además de algunos collares y anillos. El chico miró a Diego y luego a Leo y una sonrisa se formó en su rostro.

-Heeey, que onda? Tu eres Leo no? -Dijo aquel chico alto con una sonrisa y un tono de voz amigable.

-Si, soy yo -Dijo la chica devolviéndole la sonrisa.

-Yo soy Josejan, pero dime Jota.

El chico le tendió la mano a Leo ofreciéndola un apretón de manos a modo de saludo. Leo estrecho su mano con un poco menos de nerviosismo, el chico parecía buena gente, por su voz ese debía ser el cantante. Diego le dio unas palmaditas a Jota en el brazo a modo de saludo.

-Tardaste mucho en abrir, y los demás?

-Daniel y Smoke estaban en la cocina haciendo algo y me mandaron a mi a abrir, anda pasad.

Jota se hizo a un lado para dejarles entrar y Leo acompañó a Diego al interior de la casa. Jota cerró la puerta y les siguió hasta lo que parecía un salón, estaba un poco desordenado pero tampoco mucho, Diego se sentó en uno de los sofás y le hizo una seña a Leo para que se sentara al lado de el, la chica le hizo caso y se sentó junto a el mientras jota se quedaba en la puerta y llamaba a los otros dos que se encontraban en la cocina haciendo algo.

-Heey! Ya llegaron Diego y su amiga, vengan a saludar pendejos!

Jota gritó para avisar a los otros dos. Desde la cocina se escuchó una voz contestarle

-Ya vamos! Esperen un momento!

Se escucharon algunos ruidos en la cocina y posteriormente unos pasos acercándose. Por la puerta aparecieron dos chicos, los dos eran bastante altos, pero no tanto como Jota. Uno tenía el pelo marrón con unas mechas de un color bastante más claro un tanto amarillentas y los ojos marrones claros, tenía varios tatuajes bastante lindos por el cuello y los brazos. vestía una camiseta sin mangas negra con el logo de su banda y unos pantalones vaqueros atados con un cinturón. El otro chico mientras tanto tenía el pelo más corto un poco ondulado y se podía ver que se había decolorado pero el pelo había comenzado a crecer dejando ver su color natural en la parte alta del pelo, sus ojos eran marrones y tenía un septum plateado. vestía una camiseta a la cual le había cortado las mangas, era de un tono rosa claro y tenía un diseño de un estilo punk con algunas calaveras, un pantalón vaquero negro roto y unas botas negras, también tenía un choker con pinchos y unas pulseras con tachuelas parecidas a las que Leo tenía. Los brazos del chico estaban también cubiertos de arriba a abajo de tatuajes solo que a diferencia del otro chico, los tatuajes de este tenían más color. Los dos chicos tenían un estilo increíble, pero el que más le llamaba la atención a Leo era el de pelo más corto y el septum, su estilo le parecía bastante punky y era algo que probablemente Leo se pondría, además que en la parte alta de uno de sus brazos tenía un tatuaje que a la chica le llamó mucho la atención, eran dos esqueletos que se abrazaban con una luna y un cielo azul de fondo, era un tatuaje realmente bonito y grande.

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora