16º-𝗘𝗹 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹 𝘆𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼

155 9 0
                                    

LEO POV

Estuve hablando con los chicos un rato en el Backstage, les felicité por el concierto que habían dado y ellos, me enseñaron todos los regalos que las fans habían tirado al escenario durante el show, carteles, peluches y hasta un brasier. Luego, como no, como buenos amantes de las fotos que son, nos sacamos unas fotos. Hablé un rato con Vainilla, resulto ser un hombre muy agradable, le gusta Taylor Swift y el fútbol, la verdad, le pega mucho ser fan de Taylor Swift, no se, le queda muy bien con la personalidad. Luego de estar un rato en el backstage, cuando los chicos terminaron de guardar sus instrumentos, salimos todos del local y Vainilla nos dijo que nos llevaría en su camioneta, pero había un problema, había cinco asientos y nosotros eramos seis. Nos pusimos a debatir que hacer hasta que llegamos a tres soluciones posibles, que uno de nosotros se siente encima de otro, que nos montemos cuatro detrás y estar apretados, o que uno vaya en el maletero, idea que propuso Jota y a la que Vainilla se negó varias veces. Al final, después de discutirlo por casi diez minutos, decidimos que uno de nosotros se sentaría encima de otro, ahora, la cosa era quién se sentaría encima de quien, como no, no faltaron las bromas entre los chicos y algún comentario divertido de Vainilla. Después de otros minutos discutiendo, decidimos que delante, irían Vainilla de conductor, Diego en el asiento del copiloto, y detrás, Daniel y Yo, y Smoke sentado encima de Jota. Al ser yo la que menos ocupaba, me tocó a mi sentarme en el asiento del medio, Daniel a mi derecha, y Jota y Smoke a mi izquierda. 

En el camino al bar de la fiesta, Vainilla quiso poner música, cosa que provocó de nuevo una discusión para decidir que pondríamos. Daniel quería poner Pink Floyd, Diego quería poner Lana del Rey, y Smoke quería poner Deftones. A Jota y a mi nos daba igual, mientras que Vainilla trataba de calmar la pequeña pelea en la que los otros tres idiotas se habían metido.

-Ya, cálmense o voy a poner yo la música -Dijo Vainilla, haciendo que todos le miraran

-Ponla tu mejor, así estos pendejos dejan de pelar -Dijo Jota 

-Vaini no hagas esto, tu sabes que te quiero mucho -Lloriqueó Diego

-Decidido, que ponga música Vainilla -Dije yo, haciendo que Diego me mirara como si le hubiera traicionado de la peor manera posible.

Al final si fue Vainilla quien puso la música, puso una playlist en aleatorio, y fue muy divertido cuando pasó de ser una canción de Pearl Jam a una de Taylor. No es que no me guste Taylor Swift, simplemente no es mi tipo de música preferido, aun así me se algunas canciones. Todos terminamos cantando Cruel Summer a todo pulmón junto con Vainilla, que no cantaba gritando como nosotros, pero si le ponía ganas. 

Llegamos al bar después de un rato no muy largo, desde fuera, podíamos ver las luces y la música del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al bar después de un rato no muy largo, desde fuera, podíamos ver las luces y la música del lugar. Hacía mucho que no iba a una fiesta en la que no conocía a nadie, antes no me importaba, no tenía problema en socializar con quien fuera, pero saber que la gente de la fiesta eran en su mayoría personas de la agencia de los chicos, me daba cierto respeto. Al salir de la camioneta, me acerqué Diego.

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora