Aquella tarde con Daniel y Diego era realmente lo que la chica necesitaba. Algo de esa paz que solo dos amigos saben dar. Supieron como alejarla del pensamiento de qué estaría pasando con Jota y Smoke.
Al llegar a la puerta del Hotel, Daniel y Diego estaban esperando mientras hablaban. Al ver a la chica, los dos la saludaron de manera cálida y amigable. Pasaron la tarde viendo lugares bonitos de Monterrey hasta que se cansaron de andar tanto. A veces la chica no era capaz de darse cuenta de lo mucho que amaba pasar tiempo con Daniel y con Diego. Con ellos simplemente se sentía entendida, apoyada y querida, eran don grandes amigos a los que no cambiaría por nada del mundo.
Después de una larga tarde andando bajo la cálida luz del sol, regresaron al hotel. Cargaban con bolsas. Por el camino, se habían encontrado con varias tiendas, como unta tienda de discos y vinilos, o una de ropa y accesorios alternativos donde la chica y Daniel pasaron más de una hora ojeando collares y anillos mientras Diego esperaba. La chica se había comprado unos pendientes y varios anillos, además de un disco de los red hot chili peppers. Daniel compró dos collares y un disco de pink floyd. Y Diego, un vinilo del ultimo álbum que había sacado Billie Eilish.
Nada más llegar al hotel, cada uno fue a su habitación para dejar sus compras y luego se reunieron en la habitación de Daniel y Diego para jugar al uno. Mientras sonaba de fondo aquel álbum de Billie Eilish, los tres estaban sentados en el suelo jugando. No había más que risas, gritos y enfados temporales. La chica había logrado dejar de lado aquellos sentimientos de culpa y pensamientos que la habían mantenido dormida durante medio día.
-Uno! -Gritó Daniel al quedarse solo con una carta.
Verga! -Dijo Diego- No tengo, paso...
-Toma! Chúpate cuatro -Gritó la chica tirando una carta, haciendo que Daniel soltara un quejido de desesperación y se dejara caer de espaldas contra el suelo.
-Verga...
-Comes
Cuando Daniel iba a contestar, unos golpes en la puerta sonaron. Diego se puso en pié y fue a abrir la puerta, encontrando a Smoke y a Jota juntos, entre ellos ya no había un ambiente tan tenso, era más relajado, cosa que tranquilizó al pelinegro. Leo se giró y miró hacia la puerta, quedando levemente paralizada al ver a los dos chicos.
-Ey -Saludó Jota
-Ya lo arreglasteis todo? -Preguntó Diego
-Si, ya está todo solucionado -Contestó Smoke.
Los dos chicos entraron a la habitación junto con los demás. Saludaron a Daniel y a Leo, la cual seguía callada y se limitó a responder con un saludo con la mano. Los chicos se sentaron en el suelo, estando Smoke al lado de Leo, y todos comenzaron a jugar juntos al uno como si nada. La chica no pudo evitar sentirse un poco incómoda, recordando lo que había sucedido en la noche anterior. Mientras pasaba el tiempo, la tensión fue desapareciendo poco a poco al ver que todo parecía ir bien, hasta que todo llegó a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fanfiction『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...