Los ojos de la chica se abrieron poco a poco dejándola ver la habitación en la que se encontraba, habían pasado dos días desde que la chica fue al ensayo con la banda. Desde ese día, no había tenido tiempo de volver a ver a los chicos, estaba dedicando todo su tiempo a buscar un trabajo para poder ganar algo de dinero. Se había pasado por varios locales de comida o tiendas para ver si necesitaban empleados, pero no hubo suerte. También había estado mirando diferentes pisos en los que poder quedarse cuando tuviera el dinero, la verdad, no eran de muy buena calidad, pero tampoco podía pedir mucho estando en la situación en la que estaba.
También había estado hablando por mensaje con los chicos desde entonces, no hablaban de nada en concreto, simplemente de vez en cuando se mandaban memes y acababan teniendo una conversación sin sentido. Todos los días hablaba por llamada con Diego, a pesar de ser un chico calmado y que parece que todo le da igual, es una persona que se preocupa mucho por sus seres queridos, todos los días la preguntaba como iban las cosas, si había encontrado trabajo, o seguí insistiendo en que para el no era un problema que la chica se quedara a vivir con el por un tiempo, aun así, la chica seguía siendo igual de terca, y no quería aceptar la ayuda por puro orgullo, después de ser amigos por varios años, Diego lo sabía de sobra, iba a ser difícil convencerla mientras ella siguiera teniendo en su cabeza el deber de ser independiente y ganarse las cosas por su cuenta sin ayuda de los demás.
La chica se levantó de la cama y miró su celular, desde que los chicos subieron esa foto con ella, bastante gente había comenzado a seguirla y eso la motivaba a subir de vez en cuando más fotos de cualquier cosa. La foto de ella y Smoke tampoco había pasado desapercibida, la gente había comenzado a preguntarla sobre su relación con Smoke y el porqué parecían tan cercanos en esa foto, la chica solo había ignorado las preguntas igual que el chico, de vez en cuando los dos hablaban y se reían del tema, solo había bastado con una foto para que la gente hubiera comenzado a especular sobre su relación, algunos decían que solo eran amigos, otros que eran primos, otros que eran novios y hasta había personas que habían dicho que eran hermanos, era una situación divertida, sobre todo sabiendo que cuando se tomaron esa foto, apenas se habían conocido hace un día. También había gente hablando de ella y Diego por como en la foto en la que estaba con toda la banda, Diego la revolvía el pelo cariñósamente, pero ahí no había especulaciones tan estúpidas y disparatadas.
Dejó el celular de nuevo sobre la mesilla de noche y se levantó de la cama, fue al pequeño baño y se miró al espejo. Su pelo estaba más desordenado de lo normal, y sus ojeras eran notorias, los últimos días no había dormido mucho y había tenido alguna que otra conversación nocturna con Smoke, al chico también le costaba dormir. Muchas veces hablaban de música, resulta que el chico también sabía tocar la guitarra, y antes de estar en el grupo hacía música en solitario. También hablaban de animales, una noche tuvieron una conversación sobre que animal serían, la chica decía que ella era un gato salvaje, mientras que Smoke tenía claro que el era un mapache.
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fiksi Penggemar『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...