Leo entró a la casar tras aquel momento con el pelinegro, sin saber muy bien que acababa de pasar o que hacer. La casa estaba en silencio, no parecía que Diego estuviera ahí. La chica se dirigió a su cuarto dejando su chaqueta sobre la cama y mirando finalmente el celular dispuesta a contestar los mensajes pendientes. Mientras estuvo con Smoke no miró en lo más mínimo el teléfono, no la gustaba, cuando estaba con alguien quería dirigir toda su atención hacia la otra persona, y esperaba siempre lo mismo de los otros. Al desbloquear su celular encontró varios mensajes de Diego de la noche anterior preguntando como estaba o por qué no llegaba. En cierto modo se sintió mal, su amigo estaba preocupado, y era normal, dijo que saldría en la noche, y nunca llegó de vuelta a la casa ni contestó a los mensajes. El ultimo mensaje que mandó Diego fue un simple "perdón por tanto mensaje, pásala bien con Smoke" La chica sonrió con ternura al ver el mensaje.
También tenía un mensaje de Jota, lo había mandado en la noche.
Jota
-Oye Leoo
-Wakks m dijo de hablar contigo para ir haciendo la letra de la colaboración y eso
-Te viene bien si voy mañana por la mañana a tu casa?
-Cuando puedas me contestas va?No me viene mal-
No tenéis ensayo esta mañana?-La chica volvió a guardar el celular en su bolsillo y salió de su cuarto para mirar cuidadosamente en la habitación de su amigo. Diego estaba dormido en su cama arropado con su peluche de Chayanne al lado. Diego casi siempre dormía con un pantalón corto y una camiseta de manga corta, menos cuando hacía calor que no usaba camisa. Leo miró la hora, quedaba media hora para que fuera la hora de que Diego se despertase. Se sentía un poco culpable por haber dejado a su amigo preocupado toda la noche, así que decidió prepararle un desayuno rico para compensar.
Fue a la cocina y miró en los armarios. Últimamente no había mucha comida, debía de ir a comprar pronto. Decidió hacer un bizcocho de chocolate, de esos que se hacen fácil al microondas. Tomó los ingredientes y comenzó a mezclar todo para luego ponerlo en el molde y meterlo al microondas.
Mientras se hacía el bizcocho se puso a mirar su celular. Miró las fotos que sacó el día anterior en su cita con Smoke, fotos del cielo y las estrellas, fotos del lugar, unas fotos lindas que la sacó Smoke para subirlas a insta, y por ultimo, se detuvo a mirar la foto de su graffiti junto al del pelinegro. Una sonrisa boba se formó en su rostro volviendo a caer una vez más en ese montón de sentimientos inexplicables que causaba el chico en ella. Suspiró negando con la cabeza para si misma y se colocó la foto de fondo de pantalla, se veía demasiado lindo. Se detuvo a admirarlo un rato más hasta que el sonido del microondas la devolvió a la realidad. Apagó el celular y lo dejó sobre la mesa para luego sacar el pequeño bizcocho y dejarlo sobre la mesa para que se enfriara antes de desmoldarlo.
Volvió a tomar su celular para publicar las fotos que Smoke la tomó. Se paró por unos momentos sin saber que poner en la descripción de la foto hasta que recordó un pedazo de la letra de una canción del pelinegro. Últimamente había escuchado mucho sus canciones, eran muy lindas y le gustaba mucho como sonaba la voz del chico, era una voz que podía llegar a tranquilizarla mucho, de esas que te hacen sentirte cómoda. Al final decidió poner aquel pedazo de canción, su favorita del chico.
La publicación quedó linda, varias fotos de la chica, de los graffitis y por último, una del cielo estrellado. No podía evitar recordar al mirar esa foto que bajo esas estrellas durmió abrazada al pelinegro, y no creía poder olvidarlo en algún momento.Tras unos minutos desmoldó el pequeño bizcocho y lo dejó sobre un plato en la mesa para que Diego se lo comiera al levantarse. Después, la chica fue a su cuarto y se tumbó en la cama por un rato mirando Instagram hasta que la llegó un mensaje de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fanfiction『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...