LEO POV
Una vez más, el cielo se había oscurecido dando comienzo a la fría y solitaria noche. Miraba desde el mostrador como fuera de la tienda, en la calle, ya no daba la luz del sol, y la única iluminación era la de las farolas. Una vez más había llegado ese momento del día en el que los clientes comenzaban a escasear y seguramente me quedaría sola hasta la hora de cierre. Podía ser un poco aburrido, pero me gustaba aprovechar este ultimo rato para ojear las guitarras nuevas que llegaban a la tienda y organizar un poco. Nunca he sido ordenada, y tampoco intento serlo, pero con la tienda es diferente, se me hace demasiado molesto ver instrumentos descuidados o desordenados sabiendo que eso les puede causar algún daño, más de una vez me han dado ganas de madrearme a los niños pequeños que entran a la tienda y aprovechan que sus padres no miran para jugar con los instrumentos, sé que so niños, pero me caga que hagan eso...
Me levanté de mi asiento y me acerqué a la pared de la que colgaban las guitarras y algún que otro bajo. Los observé con paciencia y vigilé que ningún desecho de la sociedad los hubiera manchado o dañado mientras yo estaba ocupada. Estar rodeada toda la pinche tarde de guitarras y bajos es el pinche paraíso para mi. Me detuve a admirar una de las guitarras, había llegado hacía poco a la tienda. Era una bella Les Paul negra, tan bonita como costosa, ni aun que vendiera mi pinche alma podría comprarla.
Escuché la puerta abrirse, no le dí mucha importancia, ya me sé de memoria los horarios de muchas clientes y muchas veces a estas horas llegaba un wey como de quince años bien apurado que solo viene a comprar baquetas y luego se va en su skate, siempre parece bien apurado...
-Hey morra
Me helé al escuchar esa voz... no podía ser, era imposible, era imposible que el estuviera aquí... Me giré lentamente y ahí estaba, el...
NARRADOR POVDaniel y Diego seguían en casa del pelinegro. Los dos habían pasado la tarde hablando entre ellos aprovechando que sus compañeros no estaban, no habían hablado mal de ellos, ni mucho menos, pero aún así siempre está bien hablar a solas con algún compañero. Daniel era muy bueno escuchando, hasta parecía psicólogo. A Daniel también le gustaba hablar con Diego, muchas veces, se olvidaban de la diferencia de edad entre ellos, y de que Diego era el menor de la banda, y aun que para su edad ya fuera increíblemente maduro y sensato, se notaba la diferencia de experiencia y vivencias entre ellos.
Diego tocaba la guitarra acústica mientras Daniel fumaba, al final, las reglas del menor de que no se fumara en su casa, no habían servido para nada. A Diego no le gustaba como todos sus compañeros de banda tenían aquella adicción al tabaco. El chico era el único que no fumaba, sabía de sobra los problemas que podía traer aquel vicio, y no es que sus amigos no los supieran, los sabían de sobra, pero habían comenzado a fumar desde muy jóvenes y ahora se les iba a hacer muy difícil dejar aquel vicio, además, tampoco lo intentaban. Diego miró en silencio el cigarrillo de su amigo, de nuevo perdido en sus pensamientos que muchas veces le alejaban de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fanfiction『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...