8º-𝗡𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿

181 12 0
                                    

Leo guardó su celular mientras Jota la miraba con una sonrisa divertida, la chica al notar esto, le miró mal.

-Que miras? -Dijo ella, fulminando con la mirada al castaño.

-Naada, pero sonríes mucho no?

-No puedo sonreír o que? quieres que viva una vida amargada? 

-No hombre, no es eso... Pero has sonreído mucho al ver que tenías una notificación de Smokee

-Cállate!

-Aaaaah te pusiste nerviosaa.

El chico comenzó a bromear con el tema, haciendo que la chica se molestara, causando más risas de parte de el.

-Que te guste a ti no significa que nos guste a todos! -Dijo Leo 

-No me gusta Smoke, solo somos amigos que se besan.

-Ya... ya... Os vi agarraros de la mano no mientas.

- Si, si, no me cambies de tema 

Los amigos continuaron peleando y bromeando entre ellos, haciendo que algunos de los demás clientes de la heladería les miraran raro y otros simplemente les escucharan aguantándose la risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amigos continuaron peleando y bromeando entre ellos, haciendo que algunos de los demás clientes de la heladería les miraran raro y otros simplemente les escucharan aguantándose la risa. Parecía que Jota y Leo ya habían cogido confianza el uno con el otro, eso era bueno, así Leo ya tenía otro buen amigo aparte de Diego. Los dos terminaron sus helados y fueron a pagar, pero cuando Leo estaba a punto de pagar por los dos helados, Jota la detuvo.

-Yo pago el mío, no te preocupes

-Pero no querías que te invitara? 

-No es que te sobre el dinero, no quiero que te quedes viviendo en la calle por pagarme un helado.

-Eso no va a pasar.

-Igual no me quedo con la conciencia tranquila si lo pagas tu.

-Bueno, pues mejor para mi, supongo.

Cada uno pagó su helado y salieron de la heladería. Continuaron caminando por las calles hablando de cualquier cosa, hasta que Jota cambió de tema.

-Al final no me contaste nada de tu vida -Dijo el con una sonrisa.

-Y que quieres saber?

-No se, me dijiste que me contarías algo.

-Es que no se que contarte.

-Cualquier cosa,  yo ya te conté media vida en la heladería, poco más y te cuento cuantas veces cago al día.

La chica soltó una risa ante la broma del chico, era cierto que el había contado muchas cosas de el, pero ella no sabía que podría contar, solo se había abierto con Diego y con algunos amigos que tenía en su antigua ciudad, no estaba acostumbrada a hablar de su vida, tal vez simplemente quería olvidarlo todo, seguir huyendo de sus recuerdos de manera cobarde, aun que esa no fuera la mejor solución.

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora