37°-𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻

63 8 1
                                    

La canción terminó con un fuerte platillazo del pelinegro. Todos suspiraron cansados y alguno limpió el sudor de su frente. Llevaban cuatro horas ensayando sin casi descansos asegurándose de que todo estuviera perfecto. Después de un tiempo sin dar conciertos, los chicos querían volver con energía a los escenarios.
Leo, quien había estado la mayor parte del ensayo sentada observando a los chicos y dando su opinión, se levantó mientras aplaudía.

-Os ha salido genial esta vez!

-Todavía puede salir mejor, yo he desafinado en algunos trozos...

Dijo Jota mientras se rascaba la cabeza. 

Como no, el primero en estresarse siempre era Jota, aun que no quisiera aceptarlo, se autoexigia demasiado, era muy perfeccionista y nunca estaba conforme con su trabajo. Sus compañeros no eran menos, todos querían dar lo mejor de si mismos, pero Jota... Jota llegaba a otros niveles, tanto que varias veces que quedó en el estudio dos horas más que sus compañeros para seguir perfeccionando sus grabaciones y aun así, no acababa conforme con el resultado. Wakks le había advertido muchas veces, exigirse tanto podía ser muy peligroso para el, podía hacerse daño o acabar con algún problema en la garganta, pero Jota parecía no aprender.

-Vamos a hacerlo de nuevo -Insistió Jota

-No, y si mejor os tomáis un descanso? -Sugirió la chica

-Si, yo la neta necesito un descanso, me arden las manos 

Dijo Smoke para levantarse de su asiento y mirar sus manos. Muchas veces por culpa de los anillos que solía usar, Smoke acababa con heridas en los dedos que a veces incluso llegaban a sangrar.

-Te hiciste daño de nuevo?

-Si... Pero es poco, no te preocupes.

Sin hacer caso al chico, Leo se acercó a el y miró sus manos, como ella sospechaba, tenía varias heridas donde estaban sus anillos, y en algunas de ellas se podía ver salir un poco de sangre.

-No mames Smoke, como que poco? Vamos, te voy a limpiar eso...

El pelinegro no tuvo tiempo de contestar, la chica le tomó de la mano y le sacó de la sala junto con ella para poder ir al baño a limpiarle las heridas.

-Ya saben si esos dos están en algo o todavía se hacen los que no saben? -Preguntó Daniel

-Que yo sepa todavía se hacen los que no saben... -Contestó Diego

En el baño, Leo tomó la mano de Smoke y la puso bajo el agua del grifo para limpia sus heridas, a lo que el chico soltó un quejido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el baño, Leo tomó la mano de Smoke y la puso bajo el agua del grifo para limpia sus heridas, a lo que el chico soltó un quejido.

-Ya, traiganle una falda a la nena

-No mames, ya ni quejarme puedo?

-Es que te quejas por todo 

-Si me quejara por todo me quejaría por muchas cosas...

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora