"Paso por ti a las siete"
Un ultimo mensaje con el que el chico se había despedido, dejando a la chica con el corazón extrañamente acelerado, leyendo una y otra vez los mensajes de el chico invitándola a pasar la tarde juntos. Se preguntaba por qué se sentía tan ansiosa, por qué no paraba de mirar esos mensajes una y otra vez, y es que su mente siempre tendía a pensar y pensar las cosas, dándola dolores de cabeza o incluso noche sin dormir, claro que, durante un tiempo, esas noches sin dormir habían dejado de ser un problema cuando encontró a un acompañante con el que intercambiar mensajes hasta el amanecer, ese acompañante con el que había quedado esa tarde, y al que llevaba sin ver desde que el la confesó que se habían besado. Ese beso. Ese maldito beso había sido el detonante de tantas cosas... pero algo estaba claro, ninguno de los dos se arrepentía.
La chica su celular a la cama y como una niña pequeña, corrió fuera de su habitación como una niña pequeña emocionada y llena de nervios. Fue a la habitación de su amigo, el cual estaba tirado en su cama mirando su teléfono, seguramente viendo memes. El chico, al verla entrar a su habitación de una manera tan repentina, la miró extrañado sin decir nada.
-Diego. -Dijo ella con un tono serio, mirándole como si tuviera el problema más grande del mundo y su amigo fuera su única salvación.
-Que pasa? -preguntó el, dejando su celular a un lado, y centrándose en la chica.
-Smoke.
-Que pasa con el?
-Me dijo de quedar esta tarde.
-Y que le dijiste?
-Que si...
El chico soltó una pequeña risa y se incorporó en la cama sin despegar la vida de su amiga, la cual le miraba con la desesperación en sus ojos, como si estuviera al borde de la muerte.
-Que hago? -Preguntó ella.
-Pues, verle esta tarde?
- Y QUE HAGO CUANDO LE VEA?! - Preguntó ella con ansias
-No se, lo mismo de siempre
-Nunca he estado con el a solas toda una tarde, solo he estado ratos...
-Pues va a ser como esos ratos pero más tiempo, solo disfruta la tarde con el
-No le veo desde que me dijo lo del beso...
-Dijísteis de hacer como si nada hubiera pasado no? Pues haz eso, ese beso no ha pasado, sigue con tu vida
-No es tan fácil...
-No he dicho que lo sea, pero tampoco es imposible
La chica suspiró y se tiró a la cama boca abajo, soltando un gruñido de desesperación al caer. El chico la miró, sin decir nada. Se quedaron en silencio, un silencio cómodo, entre Diego y Leo había confianza, no había mentiras, aun que si verdades ocultadas. Y es que a Leo la costaba demasiado abrirse, por mucho que quisiera, el miedo siempre la ganaba, y como no, ella solo terminaría huyendo de ese miedo y esa oscuridad.
El chico soltó un suspiro y se sentó en la cama al lado de la chica, que seguía tumbada boca abajo.-Smoke no es un mal chico, no tienes porqué tenerle miedo...
Dijo el chico. Leo, se dio la vuelta quedando boca arriba mirando al pelinegro. Luego, colocó su cabeza en las piernas de este, quien comenzó a acariciar el pelo de la chica con tranquilidad.
-no me da miedo Smoke...
-Te da miedo que se vuelva alguien importante para ti
Ella se quedó en silencio, mirando a su amigo, quien seguía acariciandola el pelo.
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fanfiction『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...