32°-𝗦𝗶𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗶𝗿 𝗮 𝗱𝗼𝗿𝗺𝗶𝗿

97 8 2
                                    

El día llegó. Tocaba irse a Monterrey todos juntos. Esto era algo nuevo para la chica, nunca había estado en Monterrey, y menos había viajado para dar un concierto. Viajaría toda la banda junto con los mánagers y algún que otro personal del equipo. Desde la conversación que tuvo Wakks con Diego, no habían vuelto a hablar de la chica ni a mencionar el tema, además de que ninguno de los dos le había dicho a la joven sobre aquella conversación. Enterarse de todas esas cosas sorprendió a Wakks, que ni por un momento imaginó todo lo que el pelinegro le contó, aún así, decidió no hacer nada al respecto por el momento.

En la ultima semana habían pasado bastantes cosas de nuevo. Jota continuó tatuándose, en la cabeza y el brazo, mientras que Daniel se tatuó una espada en la cara. Diego y Leo seguían creyendo que sus amigos habían caído en la locura y por eso su reciente obsesión por los tatuajes. Además, Daniel se había ido a vivir con Jota y Smoke quienes habían remodelado un poco su casa, y aún que seguía sin estar en el mejor estado, ahora estaba mucho mejor. En la casa también tenían un pequeño estudio donde ensayar, por lo que apodaron a la casa "La casa wiplash" aún que Diego no viviera ahí. El pelinegro no tenía intenciones de ir a vivir con sus amigos por el momento, estaba bien en su casa con su amiga, y por mucho que le agradaran sus amigos, volver a vivir con ellos le llevaría a la locura.

La joven terminó de preparar su maleta con todo lo necesario y se tiró a la cama para descansar. Hacer una maleta era agotador, y más porque no sabía que necesitaría ni cuales serían los planes de los chicos al llegar a Monterrey. Jota y Smoke querían presentaela a sus amigos y familiares cercanos, cosa que la joven no llegaba a entender, o simplemente quería evitar. Conocer a los amigos de los chicos estaba bien, pero conocer a sus familias? Era medio raro para la chica por mucho que sus amigos aseguraran que no era nada raro y que Daniel y Diego ya los conocían.
Lo cierto es que la chica ya conocía a la madre de Diego. La había podido conocer cuando el chico recibía llamadas de su madre. Al haber mencionado varías veces a la joven como su amiga y compañera de casa, la madre del pelinegro había querido conocerla, y así fue. La chica no pudo asegurar caerle bien a la madre de su amigo, pero tampoco pareció caerla mal, aún que eso fue solo al principio, tras hablar un poco con la mujer, la chica se ganó inmediatamente su confianza. Diego no podía evitar poner los ojos en blanco al ver cómo la personalidad de su amiga cambiaba completamente al hablar con la mujer, adaptando la personalidad y el comportamiento de una niña bien hablada y responsable.

Los ensayos también habían sido muy comunes. Habían ensayado todos los días en las mañanas, y alguna tarde se habían reunido para debatir y compartir ideas sobre el concierto y la canción. Todos sus amigos ya sabían exactamente que se pondrían para el concierto, y la joven no tenía ni la más mínima idea de que ropa usar sobre el escenario. Ya había estado sobre un escenario antes, pero no sobre uno con tantas personas, y siendo una artista invitada sorpresa. No estaba anunciado que la chica participaría en el show, y Wakks la había pedido no publicar nada que dejara ver que había viajado con los chicos a Monterrey para evitar sospechas de su colaboración.
El plan era el siguiente. Los chicos tocarían algunas canciones, y a mitad del concierto comenzarían a tocar la colaboración, a lo que la chica subiría al escenario para tocar la canción y también para hacer coros en el resto de canciones. Sencillo, no?

Diego entró a la habitación de la chica  sosteniendo también una maleta y una mochila.

-lista? -preguntó mientras la veía tumbada

-Si... Deja me levanto...

 Deja me levanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora