15º-𝗟𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻

205 12 1
                                    

Habían pasado ya varios días, con eso, el día del concierto que daría la banda había llegado, era ahí, en la Ciudad de México por la noche en un local donde solía haber conciertos de todo tipo. Era un sábado, con lo cual Leo tenía el día libre. Diego y Leo estaban en la habitación de este, era por la mañana y Diego estaba ensayando las canciones que tocarían, mientras, Leo estaba sentada en la cama escuchando. Diego estaba ensayando Traidora, con la canción de fondo para poder guiarse, y Leo estaba mirando su móvil tarareando de vez en cuando. No iba a mentir, a Leo le parecían graciosas las caras que ponía Diego al tocar la guitarra, y muchas veces soltaba una risilla, haciendo que el chico se enfade. 

-Puedes parar de reírte? -dijo el al terminar la canción

-Es que haces caras graciosas 

-Muchos guitarristas hacen caras cuando tocan

-Yo no 

-Tu siempre tienes la misma cara de pendeja

-al menos a mi no me comparan con cualquier personaje de pelo largo

-te voy a echar de mi casa

-pues me voy a vivir debajo de un puente 

El chico dejó su guitarra en la cama y se sentó.

-Vendrás al concierto no?

-Obvio, no tengo nada mejor que hacer

-tienes muuchas ganas de ir y lo sabes

-si tengo ganas, pero tampoco es que esté ansiosa, puedo vivir sin ir

-bueno, no te aburrirás

-Si me aburro voy a contar las veces que alguna fan te grite "Diego bésame" 

-tampoco lo gritan

-que tu sepas...

-Que miedo...

-Es lo que tiene la fama 

-nah, nuestras fans son bien buena onda

-yo no dije que no lo sean

-Después del concierto probablemente hagamos una mini fiesta, irás no?

-Vivís de fiesta en fiesta we

-Es lo que hay 

Leo y Diego se sentaron a comer en la mesa de la cocina, los dos habían pasado un buen rato hablando del concierto y ya era hora de comer, ese día en específico, le había tocado a Diego hacer la comida, aun que casi siempre era Leo la que cocinaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo y Diego se sentaron a comer en la mesa de la cocina, los dos habían pasado un buen rato hablando del concierto y ya era hora de comer, ese día en específico, le había tocado a Diego hacer la comida, aun que casi siempre era Leo la que cocinaba, dándole así tiempo a Diego para hacer tareas pendientes y poder ensayar más. 

Los dos comenzaron a comer, hablando de cualquier cosa, hasta que Diego recordó la conversación que tuvo con Smoke el otro día, aquella charla sobre como se sentía el chico y lo que había pasado aquella noche en la pequeña fiesta que habían hecho para celebrar el nuevo trabajo de la chica. Parecía que la chica seguía sin recordar algunas cosas que pasaron aquella noche, y Diego quería saber si ella se acordaba de aquel beso del que el chico le habló. Aun así, no quería ser muy directo con el tema, tal vez la chica no se acordaba del beso y no la sentaba bien acordarse de eso, aún que era importante que lo recordara, Diego no sabía si debería ser el el que lo dijera, o debía ser Smoke, después de todo, era el el que la había besado, y Diego no tenía nada que ver en esa historia confusa que estaba sucediendo entre sus amigos.

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora