SMOKE POV
Abrí los ojos hasta el final, desperté, vi el celular, eran las once de la mañana, miré a mi alrededor, estaba en casa de Diego, la neta, no recuerdo mucho, la cabeza me duele un chingo, cuanto bebí ayer? Recuerdo que vinimos a casa de Diego a celebrar por el nuevo trabajo de Leo, pusimos música, comenzamos a beber... No se en que momento pasó, pero también recuerdo a Jota semidesnudo bailando, también estaba Leo, ella estaba sentada a mi lado riéndose conmigo de las pendejadas de los demás... Luego seguimos bebiendo... recuerdo salir a fumar con Leo... Y luego volver a entrar y dormirme en el sofá...
Me levanté del sofá y analicé la sala, estaba hecha un desmadre... Había botellas de alcohol vacías por el suelo, trozos de comida, la ropa de Jota, un sombrero de vaquero... No mames, hay hasta mota en la mesa, vamos a tener que revisar lo que trae Daniel o el pendejo va a acabar haciendo que nos detengan a todos...
Decidí ir al baño, la verdad no me venía mal, toda una noche bebiendo no es buena para el cuerpo. Entré al baño, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme a Jota tirado en el suelo apoyado entre el váter y la pared. ok. Que ha pasado aquí? La neta no me pude resistir al impulso de sacarle una foto, se veía bien pendejo en ropa interior tirado todo demacrado. Como vergas despiertas a tu compa cuando está bien crudo dormido en el baño semidesnudo?
-Jota... Jota despierta
No se despertaba
-No mames Josejan, levanta el culo cabrón!
No se despertaba, la neta, ya me da igual, que siga ahí, si luego llega tarde a algo es su pedo no el mío, aun que creo que tampoco tiene nada que hacer hoy...
Me miré al espejo, tengo el pelo despeinado, ojeras... Y... Por que tengo pintalabios embarrado por toda la boca? El Jota se los pintó y me volví a besar con el o que verga? Miré a Jota de nuevo. No, el no tiene los labios pintados... Y esto de que es? bueno, la neta prefiero no saber que pedo pasó... Me limpié la cara y me acomodé el pelo mejor, no me gusta verme mal al espejo. Salí del baño para buscar a los demás, de ver a Jota ahí se me quitaron las ganas de miar. Entré a la habitación del Diego, y ahí estaba el, tirado en la cama sin camiseta y boca abajo todo despeinado, Diego Moguel en todo su esplendor. Me dan miedo todas las pendejadas que tiene Diego de Batman en su cuarto...
De verdad solo estaba yo despierto? Solo me queda ver donde chingados están Daniel y Leo. En la cocina no había nadie, solo puro desmadre por todos lados, Diego no nos va a volver a dejar entrar a su casa... eso o nos hace limpiarlo mientras nos pega con un látigo. La puerta de la habitación de invitados, que ahora le pertenecía a Leo, estaba cerrada, ella debía estar ahí y Daniel no se güey... quizás se durmió en el jardín... no me sorprendería...
Abrí levemente la puerta de la habitación de Leo, tratando de no hacer ruido para comprobar que ella estuviera ahí, pero, cuando miré dentro de la habitación, sentí como si me hubieran tirado un cubo de agua helada a la cabeza. Leo estaba ahí, tumbada en su cama dormida y a su lado, estaba Daniel, también dormido en la cama. Que se supone que había pasado? Cerré la puerta y me quedé mirando a un punto fijo, inmóvil, sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fanfiction『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...