La mañana llegó y los rayos de sol entraron por la ventana, la chica se encontraba durmiendo bajo las sábanas de la cama hasta que un ruido la sacó de su sueño. unos gritos venían del salón. La chica abrió los ojos poco a poco, acostumbrándose a la luz de la habitación. Se levantó de la cama y miró su móvil, eran las doce de la mañana.
Salió por la puerta encontrándose con Jota y Daniel, quienes estaban discutiendo mientras jugaban a las cartas. Los chicos al escuchar el ruido de la puerta dejaron de discutir y miraron a Leo.
-Leo! Que tal dormiste? -Preguntó Daniel con una sonrisa, Daniel tenía una de esas sonrisas alegres y contagiosas.
-Bien... y los demás?
-Diego fue a comprar algo de desayuno y Smoke está bañándose que ya le hacía falta.
-Y a que juegan?
-Al poker, pero el Jota está pendejo y no sabe jugar
Jota se quejó imitando de manera estúpida las palabras de Daniel, ganándose una mala mirada de parte del chico. Leo se sentó en el sofá al lado de Jota y miró las cartas.
-Yo sabía jugar, pero no se si me seguiré acordando, jugaba hace muchos años.
-Enserio? Hace cuanto que no juegas?
-Puess... deberán de haber pasado tres años más o menos?
-Jugabas con quince años?
-Jugábamos en el instituto y nos apostábamos el almuerzo, más de una vez nos mandaron a detención por apostar.
-Vaya, en mi instituto no pasaba eso.
-En los institutos en los que yo estaba la gente estaba medio salvaje, hacíamos de todo, en fin, cosas de adolescentes pendejos.
Jota escuchaba a Leo y a Daniel hablar hasta que recordó lo que Diego dijo sobre Leo el día anterior. Lleno de curiosidad, miró a Leo y la preguntó.
-Hey, ayer Diego dijo que te expulsaron de varios institutos, por qué fue?
Leo soltó una risa y contestó.
-Bueno, son bastantes historias, pero la que más me gusta fue cuando me expulsaron de uno por llenar las paredes del baño de mujeres de graffitis.
-Te pillaron haciéndolo?
-Nah, pero un idiota dijo que fui yo para librarse de un castigo y como la directora ya me traía ganas me expulsaron al día siguiente.
-Y qué pintaste en el baño?
-Pues algunos dibujos así bien estúpidos y algunas frases medio anárquicas insultando al sistema jaja.
-no mames jaja, normal que te expulsaran.
Los tres siguieron hablando de historias graciosas de cuando estaban en el instituto hasta que escucharon la puerta del baño abrirse. Del baño salió Smoke, con la misma ropa de ayer solo que esta vez traía el pelo mojado. Este miró a Daniel sin darse cuenta de que Leo estaba ahí y habló.
-Dan, gasté todo el shampoo que te quedaba perdón.
-Nah no te preocupes, igualmente quedaba bien poco.
Daniel guardó la baraja de cartas y Smoke se percató de la presencia de Leo, cuando la vio, una sonrisa se formó en su rostro y se sentó en el sofá al lado de Daniel y en frente de ella.
-Hey Leo que onda, dormiste bien?
-Si, la neta dormí muy bien, la cama es bien cómoda, y tu?
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fanfiction『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...