38º-𝗧𝘂 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗿

64 10 3
                                    

Finalmente el día había llegado. Después de una espera que parecía eterna, el día del concierto había llegado. Desde primera hora de la mañana, los chicos tuvieron que preparar sus instrumentos y ensayar sin parar. Todos estaban muy nerviosos por como saldría, e incluso Diego, quien parecía el más tranquilo de todos, estaba visiblemente ansioso.

Planificaron todo de manera cautelosa, la lista de canciones, el orden, los cambios, y lo más importante del show, el momento donde Leo saldría y tocarían la colaboración en la que habían estado trabajando. La idea de que fuera una sorpresa seguía en pie, ni los chicos ni Leo habían publicado nada a redes que indicara que estaban trabajando juntos o incluso que Leo estuviera con ellos en Monterrey. Solo los amigos de los chicos lo sabían y ellos habían jurado no decir nada. Estaba todo listo, el vestuario, los instrumentos, la setlist y la prueba de sonido.

Quedaba una hora, una sola hora en la que verían si su esfuerzo de semanas había valido la pena, una hora para ver si a las fans la gustaba la colaboración con Leo, una hora y todo terminaría. En el backstage todos se estaban preparando con sus vestuarios y maquillajes.

Diego no se había complicado mucho, llevaba su típica camisa negra de botones con unos pantalones negros a juego, unas botas y sus lentes de sol negras.

Daniel llevaba una camisa blanca desabotonada dejando su pecho al aire con su típico collar con un candado. Unos pantalones rotos y unas vans.

Jota no llevaba camisa dejando ver sus nuevos tatuajes en el pecho y con varios collares plateados. Una falda negra corta con un cinturón y unas botas negras. Aparte de eso, se maquillo ligeramente pintándose de negro la linea de agua de los ojos dándole un aspecto más intimidante.

Smoke llevaba una camiseta negra rota por casi todos lados, eran más hoyos que tela. Unos pantalones también rotos con parches y unas botas, a parte de accesorios como collares plateados y anillos.

Leo, después de un buen rato tratando de decidir que llevaría, se acabó decantando por un top grisaceo corto con varios rotos por la parte del cuello y de abajo. Una chamarra negra con chapas de grupos y con logos punkys, unos pantalones parecidos a los de Smoke, con rotos y parches, unas botas negras y accesorios como un cinturón negro de tachuelas, cadenas, collares y anillos. Además, no podía faltar su típico maquillaje con su eyeliner negro filoso, su ligero rubor cálido y su labial de un tono marrón rojizo mate.

Todos estaban juntos animándose los unos a los otros habían tardado bastante tiempo en preparar su ropa y maquillaje y únicamente quedaban unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban juntos animándose los unos a los otros habían tardado bastante tiempo en preparar su ropa y maquillaje y únicamente quedaban unos minutos. Tomaban aire y trataban de calmar los nervios, entre ellos, la más nerviosa era Leo. Era su primer show frente a tanta gente y no podía evitar tener miedo, era normal. Diego la pasaba la mano por la espalda en un intento de calmarla mientras hablaban con todos.

La hora llegó, los chicos debían de salir a tocar, según lo planeado ellos saldrían primero, y a la mitad del concierto, Leo saldría con ellos para tocar su canción y algunas canciones de ellos. Todo debía salir perfecto. Los chicos se levantaron de sus asientos en el backstage y fuero saliendo uno a uno, el ultimo, fue Smoke, quien antes de salir se acercó a la chica con una sonrisa cálida en el rostro y la dejó un suave beso en la frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora