Smoke acarició con delicadeza el hombro de la chica, tratando de calmarla. Los dos estaban sentados en la cama del chico, mirándose el uno al otro a los ojos. La chica tomó aire antes de hablar.
-Yo... No se que quiero hacer... Realmente no se que hacer con mi vida... Yo... No tengo metas, no tengo sueños...
-Por qué no?
-Porque no se que quiero! Y aun que lo supiera... realmente crees que yo sería capaz de lograrlo? Simplemente soy una pinche morra que no sabe ni conservar un trabajo durante más de tres meses! Tengo 18 años y no tengo estudios, nadie realmente confía en una persona como yo para darla trabajo... Mi única meta siempre ha sido no morirme de hambre...
-Y lo estás logrando wey, tu puedes lograr mucho Leo, pero no crees en ti...
-Como voy a creer en mi? Me has visto? Hace un año estaba sobreviviendo a base de conciertos y trabajos culeros, solo con dos amigos y una pinche guitarra barata!
-Y aun así lograste mudarte!
-Pero ahora ni siquiera tengo una casa... no tengo nada...
-Nos tienes a nosotros wey, sabes que todos estamos ahí para ayudarte...
-Debería de ser capaz de ayudarme yo sola Smoke... Realmente soy una pinche inútil...
-No lo eres! Has logrado mucho, te fuiste de tu ciudad, tienes un álbum, no muy conocido, pero lo tienes. Ya no tienes dos amigos, tienes cuatro...
-Pero no vais a poder estar siempre... Vosotros también tenéis una vida, no podéis estar siempre ahí...
-Pero seguro que tienes más gente... Y tu familia?
-Mi familia?...
Las manos de Leo comenzaron a temblar. Smoke lo notó, notó la ansiedad de la chica, y en un intento de poder ayudarla a calmarse, juntó sus manos con las suyas. Ella lo miró con sorpresa, en sus ojos, Smoke pudo ver el miedo, la pena.
-Shhh, tranquila...
-Yo...
-Si te sientes mal podemos dejar de hablar de esto si quieres...
La chica apretó las manos del chico, seguía ansiosa. El, para intentar calmarla, la miró con una sonrisa, para luego soltar una de sus manos y acariciarla el pelo con delicadeza.
-Quieres tomar algo?
-vale... -Dijo la chica en lo que casi podía llegar a ser un susurro
-Ven, vamos a la cocina!
Los dos se levantaron de la cama. Smoke seguía agarrando una de las manos de la chica, guiándola por la casa hasta llegar a la cocina. En la cocina, Smoke tomó una bolsa de papas y un paquete de galletas. Luego, volvieron a la habitación del chico y se volvieron a sentar. En ningún momento el chico había soltado la mano de Leo, la seguía ahí, con sus dedos entrelazados con los de la chica, sintiendo así, el frió tacto de los plateados anillos de ella. Esto no había pasado desapercibido para Leo, ella pensaba una y otra vez en como el chico tomaba su mano con delicadeza. Eso la hacía sentirse nerviosa, pero no en una mala manera, no se sentía mal, no quería soltarle, se sentía bien así. Smoke, también era consciente de que seguía agarrando la mano de la chica, pero no quería soltarla, le gustaba estar así con ella. Estaba feliz de que la chica se hubiera podido abrir con el y le hubiera contado como se sentía. Leo siempre actuaba de una manera independiente y fuerte, haberla visto así, había cambiado mucho como el la veía, ahora la veía de una manera más humana,ahora podía ver mejor que debajo de ese papel de independencia y fuerza que solía mantener la chica, existía un ser humano como cualquiera, que tenía sus inseguridades y sus miedos.
ESTÁS LEYENDO
「𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔」-𝘚𝘮𝘰𝘬𝘦-
Fanfiction『Lᴀs ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀs ʏᴀ ɴᴏ ᴀʏᴜᴅᴀɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ 』 Tal vez cuando la oscuridad más nubla tu camino puedes ser capaz de encontrar un destino correcto para ti, o tal vez solo puedes hundirte más en la oscuridad. ⚠(Esta es una historia que teng...